¿COMO SERA EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA?

 


¿CÓMO SERÁ EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA?

OCTUBRE

DIA 27

“Presten atención, que estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria. Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría” (Isaías 65:17-18NVI)

Nuestro mundo tiene ciudades hermosas, con gente amable, que se contamina por actos de violencia y corrupción. Ni Suiza con su bello bosque, ni Israel con su exótica belleza turística y ningún lugar del mundo se comparará a lo que será “La Nueva Jerusalén”.

Este capítulo lo miró en dos partes, por un lado está el pecado de la idolatría, Israel adoraba a otros dioses en los “bosques sagrados” en ladrillos y en los sepulcros en clara necromancia como hoy ciertas sectas y religiones practican cultos esotéricos. Por otro lado, está la promesa de los cielos nuevos una tierra nueva.

Habrá cielos nuevos y un universo nuevo, con sus vías lácteas, estrellas, planetas… totalmente transformados, sin aire contaminado y todo será tan bello que adoraremos al Señor por la eternidad.

También habrá una tierra nueva, transformada totalmente, habrá gozo y justicia, paz y felicidad. “El que muera a los cien años será joven y el que no llegue a esa edad será maldito… construirán casas y las habitarán. Comerán del fruto de sus viñas. Los hijos serán simiente bendecida por el Señor. El lobo y el cordero pacerán juntos. No habrá quien haga daño y destruya”

La “Nueva Jerusalén”, morada eterna, donde disfrutaremos de la presencia, reinado y gobierno del Señor Jesucristo. Al fin acabará toda injusticia y habrá paz. Mientras tanto, seamos ciudadanos responsables, al trabajar y servir al país. Pensemos en el cielo y en nuestra nación.

Ore para seguir transformando vidas para Dios. Sigamos adorando al Señor. Cada día, tenga su tiempo con el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

REFLEXIÓN:

Que esta visión futura nos ayude a vivir el presente con responsabilidad. Que podamos orar “Ven Señor Jesús”.

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

pastora_g.gif

49.gif

 

FONDO:LOLY-AMOR

About these ads

Acerca de ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.