¿COMO SER PERSEVERANTES?

Cristovivo.gif 

 lineacadenasdoradas.gif

¿CÓMO SER PERSEVERANTES?

AGOSTO

DIA 28

“Pero habiendo obtenido el auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy…” (Hechos 26:22ª)

El Apóstol Pablo era un hombre perseverante en los asuntos del Señor, por eso perseveraba en sus creencias y misión. Hoy necesitamos creyentes perseverantes en la fe, en la conducta. Ahora leamos una reflexión de Cristomorphosis:

La perseverancia es mas que aguante. Es aguante combinado con una total certeza de que lo que esperamos sucederá. La perseverancia implica mucho más que la simple voluntad de permanecer aferrados a algo, lo que podria ser solo una manifestación de nuestro temor de soltarnos y caer. 

La perseverancia es nuestro esfuerzo supremo de rehusar creer que nuestro héroe va a ser vencido.  Nuestro mayor temor no es que vallamos a ser condenados, sino que de alguna manera Jesucristo quede derrotado. 

Del mismo modo, nuestro temor está en que aquellas mismas cosas por las que el Señor lucho, el amor, la justicia, el perdón y la bondad entre los hombres, no vallan a triunfar al fin, y que representen para nosotros una meta inalcanzable. 

Nuestro llamamiento es a la perseverancia espiritual.  Un llamamiento no a mantenernos aferrados a algún lugar y no hacer nada, sino a trabajar con determinación, sabiendo con garantía sabiendo que Dios nunca será derrotado.  Si en este momento nuestras esperanzas parecen quedar frustradas, es debido simplemente a que están siendo purificadas.  Cada esperanza o sueño de la mente humana se cumplirá si es noble y procede de Dios. 

Con todo una de las más grandes tensiones de la vida la produce nuestra obligación de esperar a que Dios actúe,  pero si perseveramos tenemos la seguridad de que El cumplirá Su Palabra:  "por cuanto haz guardado la palabra de Mi paciencia"   (Apocalipsis 3:10) 

Sea perseverante para buscar el rostro de Dios, cada día para orar, leer la Biblia y obedecerla.

Y persevera en oración para que Dios nos siga usando.

ORACIÓN:

Señor ayúdame a ser perseverante en todo lo que emprenda…

tqmpastoralucy55df9.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

lineacadenasdoradas.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About these ads

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.