VUELA MAS ALTO

 

 

 

VUELA MÁS ALTO

NOVIEMBRE

DIA 08

“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:31)

Volar alto no es fácil, pero es necesario en la vida. Este cuento anónimo editado para que usted aprenda es valioso, piénselo.

Después de la segunda Guerra mundial un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo. Poco después de despegar de uno de los pequeños improvisados aeródromos  de la India, oyó un ruido extraño que provenía de detrás de su asiento. 

Se dio cuenta de que había una rata abordo y que si roía la cobertura de lona podría destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso inesperado pasajero.  Sin embargo, de repente recordó que las ratas no resisten las grande alturas.  Volando cada vez mas alto, poco a poco, cesaron los ruidos que ponían en peligro el viaje.

Moraleja:   Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o lo que sea: vuela más alto. Si te critican: vuela más alto.  Si te cometen alguna injusticia: vuela más alto.

Recuerda siempre que: las ratas no resisten las grandes alturas.  Te deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar el vuelo y volar alto, siempre muy alto, con la cabeza en las nubes, pero los pies bien fijos en el suelo.

Te deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo y ver que hay personas para las cuales eres grande e importante, y que en esa misma proporción, también mires para arriba y veas como es de grandioso el cielo que te cubre, y que percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo. Que tengas un excelente día y, aún más, una excelente vida . . .

Sobre todo vuelo alto al tener comunión diaria con Dios, cuando venga la crisis en su vida. Deje en Dios su problema y haga lo suyo. Espero que me escriba.

ORACIÓN:

Señor guíame a volar alto en medio de mi crisis, para confiar en ti…

hna.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM//MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

About these ads

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.