DIOS ESTA A FAVOR DE LA JUSTICIA Y LOS HUMILDES

lucy16.gif picture by RUIZLUZPR

notas2.gif picture by riveraluzpr2007notas2.gif picture by riveraluzpr2007


DIOS ESTA A FAVOR DE LA JUSTICIA Y LOS HUMILDES

JULIO

DIA 24

MEDITE EN SALMOS 145-147

“Que hace justicia a los agraviados, que da pan a los hambrientos”Sal.146: 7

Quien piense que Dios es injusto, y que no hace nada sentado en un trono, es un insensato, que ignora lo que enseña la Biblia. Dios sabe lo que hace…

La alabanza del Salmo 145 nos compromete a adorar y exaltar cada día y por la eternidad al Señor. Por eso debemos cantarle de corazón y exaltarle por lo que Él es. Dios es Grande, lleno de bondad, de misericordia, su grandeza no la podemos explicar con nuestro intelecto limitado. Pensar que lo alabaremos por la Eternidad, debe mejorar nuestra alabanza hacía El. No debemos caer en la rutina de orar y solamente agradecer por costumbre.

Es una herejía una enseñanza mutilada del Antiguo Testamento; porque el Salmo 146 enseña perfectamente que Dios es justo, y misericordioso y que hace obras a favor de los marginados de la sociedad. ¿Qué hace Dios? Justicia a los agraviados. Da de comer a los que tienen hambre. Liberta al cautivo. Sana a los ciegos. Levanta al caído. Ama a los justos. El tiene cuidado por los extranjeros y por las viudas y trastorna la maldad del impío

Nuestro Dios, no está inactivo; sentado solamente en un trono, dando ordenes. El está activo, la razón nos da el Salmo147. Es que Dios recoge a los desterrados de su pueblo Israel. El es sanador. Es el Grande. Infinito. Exalta a los humildes. Podemos cantarle con arpa o instrumento musical útil para alabarle. El es Creador y sustentador del Universo. El tiene cuidado de los animales. No se deleita de la agilidad del hombre; sino del que le teme y le obedece.

El Señor hace que su palabra corra y se divulgue en la tierra. El sustenta la naturaleza y hace que ella cumpla su función. Alaba al Señor de corazón.

Tu oración y apoyo es clave para cambiar vidas. Dios te bendiga.

ORACIÓN:

Bendito seas por los siglos, gracias por cuidar a la naturaleza.

lucy16.gif picture by RUIZLUZPR

notas2.gif picture by riveraluzpr2007notas2.gif picture by riveraluzpr2007

About these ads

Acerca de ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.