EL CRISTO QUE YO PREDICO

amistad003.gif picture by riveraluzpr2007

leiste.gif picture by riveraluzpr2007


EL CRISTO QUE YO PREDICO

OCTUBRE

DIA 10

Puedo contar con autoridad, que el Cristo que predicó, no es solamente pura doctrina, es real; no es sólo historia, se lo puede experimentar; no es teoría, esta en nuestro corazón.

Mientras medito en este tema, y lo escribo, estamos experimentando diversas pruebas, como dice Santiago 1:2 para tener paciencia y mucha madurez.

El Cristo que predicamos, “Es el mismo ayer, y hoy y por los siglos” Hebreos 13:7; Él nunca cambia, como cambian los equipos de Fútbol. A propósito un equipo de Fútbol que usa el lema del versículo de He. 13:7 no es el mismo ni ayer, ni hoy, pues tiene muchos problemas.

Que diferencia, nuestro Cristo, es inmutable, no cambia; y es bondadoso, quiere que el no creyente se arrepienta y tenga vida eterna. Además, su meta es que cada creyente, crezca y haga la misión de servicio al prójimo para que la Iglesia de Jesucristo se nutra y desarrolle.

Ahora mi amiga(o), es clave que usted no deje de tener tiempo con Dios, de darse al Señor para servirle; de mantener sus principios y valores cristianos, para agradar a Dios y ser útil a la comunidad.

Actualmente, el creyente tiene la competencia, con el mundo, pues, se habla de muchos cristos, hasta un farsante se hace pasar como el hijo del hombre; otros levantan dinero, para provecho personal, haciendo de la religión un negocio redondo; mientras otros procuramos servir al Señor, sin hurtar el dinero ajeno.

El Cristo que predicamos debe ser el mismo, que vivimos, y debemos mantener nuestras creencias en lo secreto de nuestro corazón, como en público, dentro y fuera de la Iglesia, para ser luz y no tinieblas.

Es preferible vivir en necesidad económica, utilizando la creatividad y el trabajo honrado, que vivir cómodamente engañando con un evangelio falso.  Ore para que sigamos edificando vidas en el poder de Jesucristo.

ORACIÓN:

Señor, te adoro y sirvo, guíame a trabajar con honestidad…

13c08788df58882e3e878cc70d93aeaa.jpg picture by RUIZLUZPR

leiste.gif picture by riveraluzpr2007

PASTORA LUCY DESIGN

About these ads

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.