¿COMO SERA EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA?

 


¿CÓMO SERÁ EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA?

OCTUBRE

DIA 27

“Presten atención, que estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria. Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría” (Isaías 65:17-18NVI)

Nuestro mundo tiene ciudades hermosas, con gente amable, que se contamina por actos de violencia y corrupción. Ni Suiza con su bello bosque, ni Israel con su exótica belleza turística y ningún lugar del mundo se comparará a lo que será “La Nueva Jerusalén”.

Este capítulo lo miró en dos partes, por un lado está el pecado de la idolatría, Israel adoraba a otros dioses en los “bosques sagrados” en ladrillos y en los sepulcros en clara necromancia como hoy ciertas sectas y religiones practican cultos esotéricos. Por otro lado, está la promesa de los cielos nuevos una tierra nueva.

Habrá cielos nuevos y un universo nuevo, con sus vías lácteas, estrellas, planetas… totalmente transformados, sin aire contaminado y todo será tan bello que adoraremos al Señor por la eternidad.

También habrá una tierra nueva, transformada totalmente, habrá gozo y justicia, paz y felicidad. “El que muera a los cien años será joven y el que no llegue a esa edad será maldito… construirán casas y las habitarán. Comerán del fruto de sus viñas. Los hijos serán simiente bendecida por el Señor. El lobo y el cordero pacerán juntos. No habrá quien haga daño y destruya”

La “Nueva Jerusalén”, morada eterna, donde disfrutaremos de la presencia, reinado y gobierno del Señor Jesucristo. Al fin acabará toda injusticia y habrá paz. Mientras tanto, seamos ciudadanos responsables, al trabajar y servir al país. Pensemos en el cielo y en nuestra nación.

Ore para seguir transformando vidas para Dios. Sigamos adorando al Señor. Cada día, tenga su tiempo con el Padre, Hijo y Espíritu Santo.

REFLEXIÓN:

Que esta visión futura nos ayude a vivir el presente con responsabilidad. Que podamos orar “Ven Señor Jesús”.

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

pastora_g.gif

49.gif

 

FONDO:LOLY-AMOR

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.