EL REINADO DE DIOS SOBRE LA TIERRA

img476/8399/res026ny.gif 

 

 

EL REINADO DE DIOS SOBRE LA TIERRA

FEBRERO

DIA 26

“El Señor reinará sobre toda la tierra. En aquel día el Señor será el único Dios, y su nombre será el único nombre” (Zacarías 14:9)

Aire puro, un trato justo, ecuánime, paz y seguridad, hacen de un país un paraíso; exactamente eso será el milenio, con la diferencia que el Señor Jesucristo, reinará y gobernará; y será el único gobierno con paz y justicia, cuál nunca la hubo en la tierra.

Será un día, se refiere a la transformación de la naturaleza luego de la victoria de Dios sobre la confederación de naciones paganas que se aliaron contra él. El mundo se confortará con continuas aguas vivas. Así se describe el río de Dios en el paraíso recobrado. Será rey, la posición del rey comienza con el representante escogido del Señor, sea rey y sacerdote, y progresa hacia la majestad del Eterno como un soberano sobre toda la creación. Uno su nombre, un monoteísmo universal, una armonía restaurada en contraste con el caos antiguo. (Guthrie NCB 85)

El Señor gobernará con amor, con justicia, con misericordia y firmeza. La historia muestra a gobernantes déspotas, insensibles a la necesidad del pueblo; en cambio el Rey de reyes, tratará con equidad a todos, y no discriminará a nadie. Habrá seguridad, no se necesitará de guardias, ni policías, no habrá delincuencia; no habrá noche.

No es cuento de ciencia-ficción, tenemos la esperanza de un gobierno santo y sabio. Mientras tanto, invitemos a otros a ser parte del reino de Dios, sirvamos con integridad para que otros conozcan al Señor por nuestro excelente testimonio. Hay paz y salvación en Cristo, el precio para seguirlo y servirlo es alto; ¿Estás dispuesto(a)?

En medio de las inseguridades, es clave confiar en Jesucristo. Quedan preguntas: ¿Cómo reinará el Señor? Hagamos énfasis en su reinado en la Nueva Jerusalén. Mientras, oremos e invirtamos en este Ministerio para seguir edificando vidas cristianas.

ORACIÓN:

Señor da sabiduría al Presidente de la nación y ven pronto a gobernar, ya que este mundo necesita justicia y paz…

Pastora_S.gif 

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.