UN CULTO EXCELENTE PARA DIOS

 

 

 

UN CULTO EXCELENTE PARA DIOS

FEBRERO

DIA 27

“Ustedes traen animales ciegos para el sacrificio, y piensan que no tiene nada de malo; sacrifican animales cojos o enfermos, y piensan que no tiene nada malo. ¿Por qué no tratan de ofrecérselos a su gobernante? ¿Creen que estaría él contento con ustedes?…Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa…”(Malaquías 1:8,3:10)

Se entiende por culto, un acto público de reverencia y alabanza a Dios. Es aquí donde se ofrece un culto de corazón, en dónde dedicamos vida, dones, talentos y dinero; cuando lo hacemos en excelencia para Dios, Él se complace y honramos su nombre.

Malaquías “Mi mensajero” se lo fecha por el 450, AC, es un libro corto que exige lo mejor para Dios, en adoración, vida, ofrendas y un culto agradable. Es una ofensa al Señor ser muy piadoso en el culto de la Iglesia, y un hipócrita en la comunidad.

En Malaquías, primero está la afirmación del gran amor de Dios a Israel. A esto sigue una reprensión del pecado a los sacerdotes; luego viene un reproche por los pecados del pueblo, entre los que se enumeran los matrimonios con extranjeros, la negligencia en pagar los diezmos, y los defectos al ofrecer los sacrificios. El libro ordena a guardar la Ley divina y esperar la venida del Mesías. (Wood. PI. 1983)

Si amamos a Dios, dediquemos lo mejor, al ofrecer un culto sincero en alma y cuerpo santificados y en excelentes condiciones, ofreciendo nuestras ofrendas y diezmos para la conversión y discipulado a Cristo de millares de personas; y el mantenimiento de los obreros y su Iglesia.

Invertir nuestra vida para Dios, no es de tontos, sino de sabios. Dios lo llene de paz y le guíe a orar e invertir para que podamos transformar vidas en el poder de Cristo. Gracias por orar a favor nuestro.

ORACIÓN:

Señor toma mi familia, mi vida, dones y dinero, son para ti, que se haga tu voluntad. Úsame para la Gloria de tu Nombre…

hnana20lucy.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR
 

Diseño Grafico By Kirenia

    

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.