LA LECCION DE LOS CERDOS Y LA CASA SIN CIMIENTO

0bc854d2c8cf4cbc9383ddaf79fb1d29.gif 

 xcross13.gif

LA LECCIÓN DE LOS CERDOS Y LA CASA SIN CIMIENTO

MARZO

DIA 31

“Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre la tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible” (Lucas 6:49)

Había una vez, un lobo que se quería comer a tres cerdos, dos de ellos perdieron su casa, porque no tenían base ni eran seguras; pero el tercer cerdo dio refugió a sus dos hermanos, porque su casa tenia cimiento y era sólida; además, al unirse los tres cerdos vencieron al lobo.

El Maestro de maestros, el Señor Jesucristo tenía una pedagogía muy especial, pues, partía de cosas conocidas para enseñar cosas oscuras y desconocidas; él se valía de hechos y casos para ilustrar una verdad.

Ahora, el Señor enseña que por encima de la ley está la necesidad del ser humano, y sin quebrantar los diez mandamientos, un día satisface el hambre de ellos; sigue sanando a la gente, selecciona a sus discípulos y enseña el famoso “Sermón de la montaña” que incluye el amor a los enemigos, la regla de oro de “tratar a los demás, como a uno quisiera que lo traten”, esto es un principio clave en las relaciones humanas.

Jesucristo, señala que por los frutos se conoce al árbol, si es bueno o malo y asimismo a cualquier persona, según su conducta. Se admira de la fe del centurión y resucita al hijo de una viuda. Comprende y anima a Juan el Bautista y perdona los pecados de una mujer que unge sus pies.

Hoy hagamos lo que oímos. Porque al poner en práctica la enseñanza del Señor Jesucristo, somos sabios y comparados a una casa con un gran cimiento sólido.

ORACIÓN:

Señor, quiero seguirte y obedecerte, que mi vida entera te agrade, y que al igual que la mujer pecadora, me limpies en el peregrinaje de esta vida.

pastora_g.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

xcross13.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.