¿COMO VIVIO JESUCRISTO?

dadshandsroseautumn1.gif 

 barri.gif

¿CÓMO VIVIÓ JESUCRISTO?

JUNIO

DIA 25

“El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo” (1 Juan 2:6)

Jesucristo nació de la bendita virgen María, y vivió sin pecado. Su vida, muerte y resurrección fue extraordinaria, seguir su ejemplo es vital, y marca la diferencia en el creyente.

El Apóstol Juan escribió esta carta, en Efeso por el año 90 DC para orientar a la Iglesia de las falsas enseñanzas gnósticas, que enfatizaba que Jesús no fue nacido como un ser humano, y que era espíritu, y la salvación era por el conocimiento.  (Revista Hechos 2000)

Es interesante notar que Juan fue testigo personal, por eso lo vio, lo palpó y supo de Cristo; contrasta al anticristo, uno que se opone al Señor Jesucristo, con una vida opuesta a Él. En cambio Jesús vivió y agradó siempre a Dios, esa debe ser la meta del creyente en el Señor.

Los hijos de Dios debemos vivir como el Señor, obedeciendo la Palabra de Dios, amando al Señor y al prójimo. Si decimos que somos cristianos, es obvio que lo evidenciamos ayudando al necesitado; orando con una vida ética y transparente.

En cuanto al “pecado de muerte”, la negación al Señor de alguien que ha creído en Él y no lo obedece; no debemos orar a favor de una persona que deliberadamente se niega a obedecer a Jesucristo.

Vivir en Cristo, es confesar todo pecado y apartarse, es vivir en santidad y honestidad. Es llevar el pan a la casa, dignamente. Es saber tratar a su familia y a los hermanos en la fe. Es ser un líder justo con su empleado, y ser útil al necesitado. Es precisamente la unción del Espíritu para decir y hacer la verdad y vivir en la luz, ya que un día lo veremos al Señor en su Gloria, mientras tanto, seamos ejemplo. Siga orando a favor nuestro.

ORACIÓN:

Señor quiero seguir tu ejemplo, guíame a serte fiel…

hnana20lucy.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

barri.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.