EL AMOR VENCE LA TIMIDEZ

 

 

 

EL AMOR VENCE LA TÍMIDEZ

JUNIO

DIA 26

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor” (1 Juan 4:18)

No hay actitud más linda que amar y ser amado. Es maravilloso ver una estrella, una flor, y juntos mirarse a los ojos; ese amor de pareja, es temporal, bueno; pero el amor de Dios, es sublime y es permanente, nunca muere y vence el miedo.

“En el amor no hay temor”, ¿Qué es el temor? Hoy el mundo teme al terrorismo, a la guerra, a la muerte, vivimos en zozobras y en constante timidez, no nos atrevemos a opinar, a decirle a la gente que hay paz en Jesucristo ¿Por qué? Por falta de amor.

“El temor lleva en sí castigo”, lleva la lacra de la cobardía, el que hace daño se esconde, y no da la cara. La timidez, es un miedo que impide manifestar cariño escondido.

¿Qué debe hacer para vencer el miedo? Primero, reconocer que es pecado, que ofende a Dios, por falta de confianza en él; segundo, rinda su voluntad al Señor para que Él, llene de amor su vida; tercero ame, interese en otros, ayude, visite, escriba.

Venza la timidez, amando, sirviendo, teniendo amigos. Amando a Dios, a sus familiares y compañeros. Además, es importante tener fe y vencer el miedo. Hable en público. Testifique que Cristo vino en cuerpo y resucitó.

Hemos vencido al maligno en Cristo, esto no es para descuidarse, sino para ir al mundo y proclamar esperanza en el Señor. 

Es vital que usted nos ayude orando para edificar su vida en Cristo.

ORACIÓN:

Padre perdona mi temor y guíame a ser amoroso con quienes vivo y me rodeo, que pueda servirles. Tengo fe en ti…

Hna20Lucy.gif

COMUNIDAD
CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.