APOCALIPSIS, LA REVELACION DE JESUCRISTO

[

 

 

APOCALIPSIS, LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO
JUNIO
DIA 30
“Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder… Yo soy el Alfa y la Omega –dice el Señor Dios-, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Ap. 1:1,8)
La señal vía satélite, el Internet y los medios masivos, son parte del plan de Dios para proclamar el Evangelio y venida del Señor Jesucristo, a quien veremos “con nuestros ojos” gracias a la promesa de Dios y la tecnología actual.   En medio del  exilio y soledad en Patmos, Juan describe a Jesucristo con poder y autoridad.
Aunque se discute la paternidad literaria, el Apóstol Juan, fue su autor, quien escribió Apocalipsis por el año 96 DC. La Iglesia soportaba una persecución devastadora de parte de Roma, así también la iglesia de los últimos días se verá enfrentada a la tremenda oposición de los poderes terrenales de turno. De esa lucha, surgirá el advenimiento de Cristo.   (Guthrie NCB 1985)
“Vemos a Cristo en todas sus perfecciones como supremamente calificado para juzgar a las siete iglesias y a sus enemigos. Las iglesias son juzgadas con vistas a la purificación y recompensa; el mundo con vistas al castigo” según MacDonald
Juan Stam dice: Juan ve 7 candelabros (Iglesias) y a Jesús en medio de la Iglesia. Cristo sigue muy vivo y muy presente con la Iglesia en su hora de persecución y lucha. El candelabro era el mueble principal del templo; era sagrado, bellísimo, irradiaba luz, y era un símbolo perfecto para la Iglesia como templo del  Espíritu Santo y luz en las tinieblas.
Jesús anda vestido como sacerdote (túnica larga) y rey (cinto de oro); Él que nos ha hecho reyes y sacerdotes,  Él es el mismo Sumo Sacerdote y Rey de reyes. Lleva el cabello blanco que en Dn. 7:9 era del Anciano  de Dios, señalando que Jesús es verdadero Dios. Sus pies no son de barro, sino de bronce, el metal más fuerte que conocían. Todos los reinos del mundo tienen sus pies de barro y caerán, pero el reino de Cristo permanecerá para siempre.
ORACIÓN:
Te adoramos porque eres el Rey Santísimo digno de honor eterno…
 
16570PASTORALUCY2.gif

COMUNIDAD
 CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
 

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSAS3ENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.