EL ANGEL Y EL UNICO LIBRO PROFETICO


EL ÁNGEL Y EL ÚNICO LIBRO PROFÉTICO

JULIO

DIA 09

“Me acerqué al ángel y le pedí que me diera el rollo. Él me dijo: tómalo y comételo. Te amargará las entrañas, pero en la boca te sabrá dulce como la miel” (Apocalipsis 10:9)

Creo en la Biblia, por varias razones: el cumplimiento exacto de las profecías, la vida santa y pronta venida de Cristo; y el cambio de mi vida vacía,  a una vida con propósito y con sentido.

Ni el Corán, ni Nostradamus, ni ningún otro libro, supera a Dios, es una insensatez creer en las interpretaciones erradas que se hacen de las caídas de las torres gemelas en USA. Creemos que todos los ingenuos serán engañados; aún los que creen en una “guerra santa” absurda para todos. El único Libro de los libros, que da cátedra y sabiduría es la Biblia, la única “palabra profética más segura”. Dios ama, pero también tiene ira. Él da esperanza, pero también juicio.

A Juan le es prohibido revelar el misterio de los truenos. El ángel está sobre el mar y la tierra porque su mensaje tiene una importancia universal. Esta a punto de cumplirse el propósito de Dios para la humanidad, el séptimo ángel hará tocar su trompeta y entonces vendrá el fin. Esta parte nos recuerda a Ezequiel al comer el libro provocó al mismo tiempo dulzura y amargura, fenómeno debido a la mezcla de bendiciones y de ayes que deberá anunciar. (Guthrie NCB 960pp)

El librito, se trata de un pequeño libro en forma de rollo. Similar experiencia tuvo Ezequiel; solo que aquí, después de lo dulce del mensaje de Dios, viene lo amargo, que refleja lo terrible del castigo y la dolorosa suerte de los mensajeros, que han de sufrir y morir por su testimonio. (RV95)

En más de tres décadas de creyente, he releído y estudiado la Biblia y es el único libro que me da optimismo, esperanza, consuelo… Por esto adoro a Dios y le sirvo de corazón.

ORACIÓN:

Gracias Señor por darnos la Biblia, la única palabra ver.

hnalucy.jpg

COMUNIDAD
 CRISTIANA
JESUS EL SALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.