¿QUIENES SON LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS?

hnalucy.jpg

¿QUIÉNES SON LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS?

JULIO

DIA 10

“Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra” (Apocalipsis 11:4)

Dos, número interesante, “mejores son dos que uno”. Están Adán y Eva, Moisés y Aarón; Josué y Caleb; El Señor envió misioneros de a dos. Están Pablo y Silas;  Bernabé y Marcos. Hay dos testigos desconocidos, ¿personas o un sistema?

Como profetas, ellos anuncian la inminencia del reino: ¡El verdadero rey viene! Como olivos, su impresionante mensaje tiene un tremendo e irresistible poder del Espíritu. Prueban por 1260 días que Jesucristo es el Vencedor; el anticristo debe admitir su impotencia frente a Jesucristo. Como candeleros, ellos son la única luz que desenmascara el pecado y la perdición en las tinieblas. Estos dos siervos se asemejan a Moisés y Elías… Cuando esos dos testigos enmudecen, esto desencadena un regocijo mundial… ¡Qué terrible y cruel periodo será la Gran Tribulación! … Esos dos solitarios testigos preceden a Israel según Malgo.

Exactamente se desconoce quienes serán esos dos testigos, lo interesante es que tienen poder divino y testifican del Señor, serán muertos, pero resucitarán y serán arrebatados al cielo por el Señor. Habrá un gran terremoto con siete mil muertos y se tocó la séptima trompeta y se proclamó un himno triunfal del reinado eterno del Señor.

Apocalipsis es una obra de arte magistral, es como un pintor con tonos subidos y colores variados. Es como el cine, hay cosas horrorosas y a la vez una canción clásica, dónde hay notas subidas, silencio y bajadas; en tono mayor y menor. Es un mensaje de juicio, acompañada de esperanza; la profecía está con más de 2000 años, hay quienes no la creen, en cambio otros adoramos con fervor a Dios.

Debo ser testigo de Cristo, a pesar de las burlas y persecuciones. Dar el mensaje es causa de dolor, pero de esperanza para el que cree en Cristo como Salvador para adorarle como Señor.

ORACIÓN:

Padre dame valor para ser testigo de tu amor…

16570PASTORALUCY2.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

About these ads

Acerca de ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.