¿QUIENES SON LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS?

hnalucy.jpg

¿QUIÉNES SON LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS?

JULIO

DIA 10

“Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra” (Apocalipsis 11:4)

Dos, número interesante, “mejores son dos que uno”. Están Adán y Eva, Moisés y Aarón; Josué y Caleb; El Señor envió misioneros de a dos. Están Pablo y Silas;  Bernabé y Marcos. Hay dos testigos desconocidos, ¿personas o un sistema?

Como profetas, ellos anuncian la inminencia del reino: ¡El verdadero rey viene! Como olivos, su impresionante mensaje tiene un tremendo e irresistible poder del Espíritu. Prueban por 1260 días que Jesucristo es el Vencedor; el anticristo debe admitir su impotencia frente a Jesucristo. Como candeleros, ellos son la única luz que desenmascara el pecado y la perdición en las tinieblas. Estos dos siervos se asemejan a Moisés y Elías… Cuando esos dos testigos enmudecen, esto desencadena un regocijo mundial… ¡Qué terrible y cruel periodo será la Gran Tribulación! … Esos dos solitarios testigos preceden a Israel según Malgo.

Exactamente se desconoce quienes serán esos dos testigos, lo interesante es que tienen poder divino y testifican del Señor, serán muertos, pero resucitarán y serán arrebatados al cielo por el Señor. Habrá un gran terremoto con siete mil muertos y se tocó la séptima trompeta y se proclamó un himno triunfal del reinado eterno del Señor.

Apocalipsis es una obra de arte magistral, es como un pintor con tonos subidos y colores variados. Es como el cine, hay cosas horrorosas y a la vez una canción clásica, dónde hay notas subidas, silencio y bajadas; en tono mayor y menor. Es un mensaje de juicio, acompañada de esperanza; la profecía está con más de 2000 años, hay quienes no la creen, en cambio otros adoramos con fervor a Dios.

Debo ser testigo de Cristo, a pesar de las burlas y persecuciones. Dar el mensaje es causa de dolor, pero de esperanza para el que cree en Cristo como Salvador para adorarle como Señor.

ORACIÓN:

Padre dame valor para ser testigo de tu amor…

16570PASTORALUCY2.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.