ALABANDO LA SABIDURIA DE DIOS

ALABANDO LA SABIDURÍA DE DIOS

JULIO

DIA 22

MEDITE EN SALMOS 137-139

“Señor, tú me examinas, tú me conoces” (Salmo 139:1)

El Salmo 137, evoca primero la tristeza, la nostalgia y la humillación de los que han sido arrancados de su Patria. Luego viene el juramento de mantener vivo el recuerdo de Jerusalén y del monte de Sión, centro espiritual de la vida nacional y religiosa. Finalmente, hay una apasionada imprecación contra aquellos que ocasionaron la ruina de Israel.

Era costumbre del israelita orar dirigiéndose al lugar Santísimo del Templo, con las manos levantadas. Podemos orar y alabar al Señor por las siguientes razones: Por el nombre de Jehová, que refleja su persona y su carácter. Además Él ha engrandecido su nombre, que es digno de toda reverencia. Por su misericordia, o su bondad divina, el hombre que no merece nada, es liberado por la gracia de Dios, para que tenga comunión con Él.

Dios entiende nuestros pensamientos, Él conoce nuestros planes, proyectos y tiene en su providencia planes y propósitos superiores para cada uno de nosotros a los que nos imaginamos. Él conoce los actos y pensamientos más secretos de manera que no podemos escondernos ante Él. Por eso es mejor andar en buenas relaciones con Dios para que nos muestre su voluntad. Cuando no andamos bien con Dios, rompemos la comunión con Él; es como desenchufar el cable de teléfono, entonces, ya no podemos conversar.

No creemos en el panteísmo, todo es Dios, sino que Dios está en todas partes que no es lo mismo. Él es Omnipresente. Está en todo lugar al mismo tiempo. Alguien preguntó: si Dios está en todo lugar, ¿Cómo puede estar Él en una taberna? La ira de Dios está en ese lugar. Dios lo sabe todo; con todo su poder nos creó, y nos formó.

Alabemos al sabio y creativo Señor. Cuente con nuestro ruego y consejo.

ORACIÓN:

Señor gracias por crearme, tú conoces mi vida y necesidad.

76434PASTORALUCY.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.