CREO EN DIOS PADRE, TODOPODEROSO

 


“CREO EN DIOS PADRE, TODOPODEROSO”

JULIO

DIA 23

“Un solo Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos.” Efesios 4:6

¿Conoce usted la historia del Credo de los Apóstoles? Una vez que el Señor Jesucristo, capacitó a sus discípulos los nombró “Apóstoles”. Jesús le confío a ellos la tarea de dirigir la Iglesia y conservar la doctrina pura.

Posteriormente, los Apóstoles mueren, surgen entonces las doctrinas falsas, que engañaban y dividían a la Iglesia. Entonces, los discípulos oraron al Señor para que los guíe a escribir un resumen de la verdadera fe, como la enseñaron los Apóstoles, y así surge el Credo.

Meditemos en esta frase: “Creo en Dios Padre Todopoderoso”. Eso habla de Dios como Padre, Omnipotente y creador de todo lo bueno.

Dios hace la mayor parte de su obra en la naturaleza por medio de fuerzas ocultas y silenciosas. La gravitación trabaja en silencio conservando al océano en su lugar y sosteniendo a las estrellas en sus órbitas. Los efectos ruidosos de la gravitación no son sino la parte más insignificante de su obra. Los rayos del sol, invisible y silenciosamente, levantan tres billones de toneladas de agua cada minuto y proveen el agua de todos los ríos del mundo. El ruido de las cataratas no representa sino una parte infinitesimal de su fuerza. El relámpago es una pequeñísima parte de la obra de Dios por medio de la electricidad. El terremoto es una pequeña porción de la obra geológica de Dios. El torbellino es sólo una parte insignificante de lo que el aire hace en el mundo.—P (Lerı́n, A. 500 ilustraciones)

Dios es nuestro Padre por creación, tiene poder para hacer lo bueno, Él se merece nuestra adoración, por ser además, nuestro redentor. Alábele hoy porque Él es Dios, su Padre, quien tiene poder y control de todo.

Este día dedíquelo para obedecerle y servirle.  Dios tiene poder, postre su alma y su cuerpo.  Confíe en Dios y siga testificando de su poder para cambiar vidas.

PASTORAAAAAAAAA.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.