AGUA DE VIDA VS AGUA OXIGENADA (1)

 

 

AGUA DE VIDA VS AGUA OXIGENADA (1)

AGOSTO

DIA 23

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.” (Juan 7:38)

Ahora tenemos una lección necesaria y práctica sobre el agua oxigenada que ayuda en la sanidad del cuerpo, en comparación con el agua de vida que es Jesucristo, quien sana al ser humano, por la eternidad. Edite esto de Mon Ville Alimentação Ltda; para que lo aprenda, lo practique y lo comparta.

El agua oxigenada se desarrolló en la decada de 1920 por cientificos, con el objetivo de contener problemas de infecciones y gangrena en los soldados en el frente de batalla. En la Segunda Guerra Mundial disminuyó el número de amputaciones.

En una solución al 3%, es uno de los más potentes desinfectantes que existen. ¿Porque no se difunde su uso? La eficacia doméstica del agua oxigenada:

1. Una cucharada de postre de este producto usada para hacer gargaras y mantenido en la boca durante algunos minutos, mata todos los germenes bucales, blanqueando los dientes. Escupirlo después de las gargaras.

2. Mantener los cepillos de dientes en una solución de agua oxigenada conserva los cepillos libres de germenes que causan gengivitis y otros problemas bucales.

3. Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies mejor que cualquier otro producto. Excelente para usar en cocinas y baños.

4. Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada.  El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonela.

5. Aplicada en los pies, por la noche, evita problemas de hongos que causan los principales problemas en los pies, inclusive el mal olor.

Mi amigo(a),  así como el agua oxigenada usada moderamente, ayuda en la desinfección del cuerpo humano; así la sangre de Cristo, vertida en la cruz, es el agua de vida que desifecta al ser humano de todo pecado. Por esto, le adoramos, y le servimos con gratitud por limpiarnos de todo mal para ser personas útiles a la comunidad.

Siga orando a favor nuestra para cambiar vidas que sirvan a Dios.

ORACIÓN:

Padre, gracias por el agua de vida, que me sana eternamente.

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS ELSALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

 

Diseño Grafico By Kirenia

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.