DESCONFIADAS Y COBARDES

 

 

 

¡DESCONFIADAS Y COBARDES!

AGOSTO

DIA 27

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7)

Dios no ha dado espíritu de cobardía al creyente, sino de poder, de amor y de templanza, para que ame, trabaje, adore a Dios y sirva al necesitado.

De MARKET 2000, Alan López editó para que usted reflexione y aprenda lo que la Palabra de Dios quiere de toda persona.

Puedes probar acercarte con un puñado de comida en la  mano… – dijo el viejo quizás al ver tanta comida tomen confianza y se posen en tus manos a comer… A Kan le pareció grata la idea, así que cogió dos puñados de comida y se acercó lentamente a las palomas mostrándoles la comida.

Estas al ver caer algún grano de las manos de Kan hicieron amago  acercarse, pero al ver las manos llenas de semillas del joven Samurai mientras este se acercaba… echaron a volar espantadas por la cercanía del muchacho hasta posarse en el techo de la vieja ermita.

¡No lo entiendo! – exclamó enfadado Kan – ¡Estas Palomas son tontas! ¿No se dan cuenta de que yo sólo quiero su bien?

Si  pudiera hacer que entrasen en razón… ¿Pero qué digo?  Exclamó dándose cuenta de un detalle – ¡Si son solo palomas! ¡Son desconfiadas y cobardes por naturaleza…

¡IGUAL QUE LOS HUMANOS! – Exclamó de un grito el Sabio Clérigo cortando los razonamientos de Kan. El joven Samurai quedo paralizado al ver la sutil trampa que le había preparado el Anciano Clérigo, y en su mente empezó a brillar la llama del entendimiento… pero todavía sólo eran unas pocas chispas dispersas que no eran capaces de alumbrar el complicado entramado de la argumentación del anciano.

Para vencer el miedo y el temor, es clave a más de recibir a Cristo por la fe, es vital ser lleno del Espíritu Santo  para ser guiado a una vida de poder.

Por esto es clave que tenga tiempo diario con Dios para orar, para confesar todo pecado y para que el Espíritu Santo lo guíe a caminar en la vida cristiana al meditar en la Biblia, al orar y al servir a la iglesia y la comunidad.

ORACIÓN:

Señor toma control de mi vida para vencer el miedo y ser útil a mis familiares, vecinos y comunidad.

Pastora_S.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD
CRISTIANA
 JESUS EL SALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.