PASOS PARA ABORRECER LA MENTIRA

 

193366mjeqghyv3j.gif picture by riveraluzpr2007 

 

PASOS PARA ABORRECER LA MENTIRA

SEPTIEMBRE

DIA 21

“Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo”. (Efesios 4:25)

Un pastor estaba predicando una serie de mensajes basado en los diez mandamientos.  Así que un domingo anunció a su congregación. "La próxima semana estaré predicando acerca del pecado de la mentira. Para ayudarles a comprender mi sermón, quisiera que todos lean el capítulo 17 de Marcos".

El siguiente domingo, mientras se preparaba a compartir su sermón, el pastor pidió que levanten sus manos. El quizo saber cuántos han leído Marcos 17. Todas las manos fueron levantadas. El pastor sonrió y dijo, "Marcos solo tiene 16 capítulos. Ahora procederé a continuar con mi sermón acerca del pecado de la mentira".

Amigo(a), esta historia anónima, debe hacernos reflexionar en algunos pasos para aborrecer la mentira.  Primero, decida no mentir, porque es un pecado, que va en contra de la voluntad de Dios, Efesios 4:25 nos exhorta a dejar, a abandonar la mentira. Segundo, decida andar en toda verdad.  Actué con prudencia para decir la verdad con amor y sinceridad

Tercero, piense en no engañar a su prójimo, somos miembros los unos a los otros; por lo tanto, decida en su corazón no engañar porque ahora es un hijo de Dios.  Cuarto, Agrade a Dios, al caminar en santidad.

El Señor Jesucristo desnudo al diablo al decirle, “Padre de mentira”; es un engañador, un mentiroso.  Usted no sea un hijo del diablo, sino ande como una hija de Dios, en la verdad.  La mentira tiene “patas cortas”, es mejor actuar con la verdad para bien nuestro.

Este Ministerio le anima a andar en santidad, en la verdad, porque eso honra al Señor. Siga orando a favor nuestro. Escríbame para orientarle en su vida cristiana.

ORACIÓN:

Padre perdona mis actos, aún si mentí sin saberlo, que pueda andar en la verdad para agradar en todo tiempo.

firma120pastora20lucy.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

 CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.