¿CUAL ES EL CENTRO LA VOLUNTAD DE DIOS?

 

 

 

¿CUÁL ES EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS?

SEPTIEMBRE

DIA 22

“Más vale refugiarse en el Señor Que confiar en los poderosos." Salmo 118:8

Estaba leyendo un párrafo anónimo del centro de la Biblia y se decía que el centro de la Biblia estaba en el Salmo 118:8, exactamente la mitad de los 1189 capítulos que tiene la Biblia.

Leyendo en una versión de la Biblia, más comprensible, dice: “Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre”. Salmo 118:8 RVA.  En verdad es mejor confiar en el Señor, es un refugio seguro.

En la vida el ser humano, confío en su conocimiento, en su dinero, sus negocios, confía incluso en la protección y amigos que tiene; pero el refugio más seguro está en Dios, por eso la confiar en Él, estamos haciendo su voluntad y andando en sus propósitos.

Cientos de jóvenes a diario me preguntan vía E-mail, Pastor ¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida?  La respuesta que suelo darles es leer la Palabra de Dios y obedecerla. Pero en concreto, la voluntad de Dios está cuando confiamos en Él, cuando depositamos ese romance, ese estudio, aquel trabajo, la familia, los negocios y nuestro conocimiento en Dios.

Amigo(a), confiar en Dios, es dejar nuestro conocimiento en manos de Él para que nos guíe a amarlo, a adorar al Señor, para servir al prójimo, para ser útil a la familia, la Iglesia, la comunidad.

Vivimos una era posmoderna, humanista, sin creer y obedecer a Dios, y pretendemos que Dios bendiga nuestra apresurada vida, y negocios impulsivos. Queremos que Dios bendiga nuestro hogar, y apenas le damos tiempo para pedir más cosas, que pasar tiempo con Él para adorarlo y obedecer su Palabra.

Ahora medite en este Salmo y decida en su corazón hacer su voluntad, junto a su familia. Comience a educar a sus hijos en el temor a Dios, y recuerde orar a favor nuestro para seguir edificando vidas.

ORACIÓN:

Padre, quiero hacer tu voluntad, guíame a obedecerte…

lucyo9ki6.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.