LOS SERES HUMANOS REDIMIDOS

 

 

  

LOS SERES HUMANOS REDIMIDOS

SEPTIEMBRE

DIA 25

“En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia”. (Efesios 1:7)

Continuando con este anónimo, el muchacho probó al pastor para ver si estaba loco y dijo ¿Le parecen $10.00? El pastor se metió la mano en el bolsillo y sacó un billete de $10.00 y lo colocó en la mano del muchacho. En un segundo, el muchacho se había ido.

El pastor recogió la jaula y suavemente la llevó hasta el final del  valle, donde había un árbol y un lugar con césped. Poniendo la jaula en el suelo, le abrió la puerta, y con un suave toque en los barrotes, hizo que los pájaros salieran, liberándolos.

Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor empezó a contarles esta otra historia:

Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al  Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo: – Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos – ¿Qué vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.

-Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí.

Realmente me voy a divertir. – ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.  – Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.

-¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús. – Ah, tu no quieres a  esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por qué los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian.

Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa gente.

-¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

-Toda tu sangre, tus lágrimas, y tu vida. – Jesús dijo: HECHO Y así fue como pago el precio.

Amigo(a), ahora que somos libres en Cristo, obedezcamos su Palabra para hacer la misión divina, al amarle y servir al prójimo.  Siga orando a nuestro favor.

ORACIÓN:

Aquí estoy, Señor toma mi vida, para amarte y servirte…

hnana20lucy.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

 CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

 

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.