HACIA UNA DEVOCION SIN TRADICIONES

 

josue24-15.jpg picture by riveraluzpr2007 

 

HACIA UNA DEVOCIÓN SIN TRADICIONES

SEPTIEMBRE

DIA 26

Hoy comenzamos una nueva aventura, vamos a escalar el Sinaí, para ir a la presencia de Dios, en medio de obstáculos. La meta de este libro es tener devoción y tiempo con Dios, sin tradiciones, sino con la guía de la Palabra de Dios, como mapa, la oración como brújula y el Espíritu Santo como el Guía clave.

Hace pocos días mi hija adolescente me preguntó: Papá, ¿Qué es un devocional? Le conteste, es un tiempo de devoción para buscar a Dios en la lectura, meditación de la Biblia y la oración para obedecer al Señor

Este tiempo de devoción es clave para el crecimiento de la espiritualidad cristiana, para que el creyente en Cristo, aprenda a caminar con Dios en la llenura del Espíritu Santo.

Marcos 12:30 dice: “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,  con toda tu alma,  con toda tu mente y con todas tus fuerzas". Hoy más que nunca tenemos que amar a Dios con todo el corazón, con todo nuestro ser, porque es un mandamiento divino y porque queremos amar a Dios.

Al caminar a la montaña, tenemos que ir con una actitud mental positiva y realista, con el anhelo profundo de llegar a la meta. Una caminata así demanda ropa adecuada, un guía que conozca la ruta, como el Espíritu Santo, es decir debemos orar a Dios en cada encuentro.

Luego, es vital seleccionar un libro de la Biblia, puede ser los Salmos, en este caso meditamos en breve en el mandato de “amar a Dios”, es decir en tener la disposición, el carácter, el tiempo y el deseo de adorar, servir y obedecer al Señor. Es muy importante que usted, ponga en su agenda y tiempo la prioridad número uno de amar y buscar a Dios en oración.

Hay una tradición o credo humano a dejar, no busque a Dios, sólo en la angustia, sino búsquelo siempre, cuando esta bien, o cuando hay crisis. La semana pasada necesitaba dinero, ore al Señor y deje en sus manos que esto no me distraiga de Dios, el Señor contestó y proveyó…

Amigo(a), decida amar a Dios, búsquelo en oración y alábelo… Interceda por este Ministerio. 

HnaLucy.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.