1. LA DECISION DEL AMOR A DIOS

 

 

 

1. LA DEVOCIÓN DEL AMOR A DIOS

SEPTIEMBRE

DIA 27

“El segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". No hay otro mandamiento mayor que estos”. (Marcos 12:31)

Mi amigo(a), Una vez que amamos de corazón al Señor, con toda pasión y vigor; debemos amar al prójimo como a sí mismo. El amor al vecino, es un amor puro, pero no ingenuo.

La devoción del amor a Dios, se manifiesta de diversas maneras: Uno, al amar a Dios, con toda nuestra personalidad, pero evidenciada por la obediencia a su Palabra, a su voluntad. De que sirve decir que amamos a Dios y no cumplimos sus mandatos.

Dos, se evidencia ese amor, al pensar en Dios, al tener ese anhelo por las misiones, al entregarse por amor a los necesitados de ser salvados y ser perdonados en Cristo.  Por eso ese amor es profundo como señala Juan 3: 16. al Compartir este amor, estamos amando como el Señor.

Tres, la devoción al amor a Dios, se nota al buscar el bienestar del prójimo, al desear el bien, al cuidar la naturaleza, al no asesinar, sino al buscar que nuestro vecino tenga esa paz, que tenemos en Cristo.

Cuatro, es hora de mostrar ese amor divino, a nuestros seres queridos, que no tienen o no saben que Dios nos busca, nos ama y desea el bien para estar en paz con Él.  Es vital compartir esas buenas noticias de paz y perdón en Cristo.

Cinco,  debemos anhelar la presencia del Señor, para parecernos a Él, en pensamiento, palabra y obra. Tengo que reconocer que necesito a Cristo y que me hace falta esa pasión por los necesitados de Él.

Esta era llena de activismos, es nuestra mayor competencia, y la rutina de la vida puede traer negligencia para adorar al Señor. Busque a Dios de todo corazón, que esa sea su prioridad de vida. El tiempo con Dios es vital y necesario para nuestra espiritualidad cristiana.  Siga orando para que el Señor nos use.

ORACIÓN:

Padre perdona mi rutina, guíame a adorar cada día más…

lucy-1.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.