DIOS Y LA VASIJA DE BARRO

 

Animation57kireniapoetassopastoralu.gif picture by riveraluzpr2007 

976104e370dec995a247bb34b92d5abe.gif picture by riveraluzpr2007 

DIOS Y LA VASIJA DE BARRO

NOVIEMBRE

DIA 18

“Rompe después el cántaro en mil pedazos, a la vista de los hombres que te acompañaron, y adviérteles que así dice el Señor Todopoderoso: Voy a hacer pedazos a esta nación y esta ciudad, como quien hace pedazos un cántaro de alfarero, que ya no se puede reparar; y a falta de otro lugar, enterrarán a sus muertos en Tofet” (Jeremías 19:10-11)

Hace pocos años vi a un predicador que tomó una vasija de barro en sus manos, luego, la quebró ante el auditorio, para ilustrar que así Dios quebranta a todo aquel que le desobedece.

Este predicador, copió la lección objetiva que Dios le dio al pueblo de Israel, cuando le ordenó al profeta Jeremías que comprará una vasija de barro con los líderes como testigos; luego, proclamó el mal que vendría a la nación, posteriormente, quebró la vasija de barro para enseñar que así, el Señor quebrantará a la ciudad y toda su gente por haber endurecido el corazón y no obedecer a Dios.

El acto simbólico trajo realismo a la palabra profética: la vasija estaba irreparablemente destrozada y tirada al montón de residuos. El profeta volvió a su posición habitual y proclamó el núcleo de su mensaje a todos: la condenación es inescapable. (Guthrie. NCB. 1985)

Dios jamás destroza una vida. “Toda buena dádiva desciende de lo alto” (Santiago 1:17); El Señor siempre quiere el bien para tu vida, pero cuando el ser humano desobedece, necesita ser quebrantado para que Dios restaure toda su vida y así sea transformado.

¿Qué área de mi vida necesita un toque divino para que lo restaure? No puedes solo cambiarte a ti mismo, como dice una canción, “Hoy voy a cambiar y tirar mis maletas” y nunca cambia. Solamente Dios cambia tu vida.

Su oración y su ánimo al escribirnos, ayuda a que transformemos vidas en el poder de Cristo.

ORACIÓN:

Señor renueva nuestro hogar, mi persona, para que pueda amar a mi cónyuge, a mi familia, mis vecinos, mi nación y sobre todo pueda traer Gloria y Honra a tu nombre…

BENDICIONES

1685ff2742bd7e685457755138601f38.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

976104e370dec995a247bb34b92d5abe.gif picture by riveraluzpr2007

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.