LA CONVERSACION DE LAS ESTRELLAS (1)

 

 

LA CONVERSACIÓN DE LAS ESTRELLAS (1)

NOVIEMBRE

DIA 22

“Mientras cantaban a coro las estrellas matutinas y todos los ángeles gritaban de alegría” (Job 38:7)

Había una vez una conversación de las estrellas. Este mensaje anónimo, lo he editado para su reflexión personal.

Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron:

Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra, entre los hombres. – Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas para que puedan bajar para la Tierra.

Se cuenta que en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando la tierra oscura y triste.

¿Porqué volvieron? -Preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo-. Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

Y el Señor les dijo: ¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece. (Continuará mañana)

Tenemos una idea distorsionada del cielo, como un lugar aburrido, donde sólo cantaremos con arpa, cuando allí es la morada de Dios, un lugar sumamente precioso y lleno de paz, donde viviremos para adorar y servir al Señor. Alabe a Dios y no a las estrellas.  Ore por este Ministerio. Escríbanos.

ORACIÓN:

Señor que pueda servirte aquí y por la eternidad te adore en el cielo.

PASTOR_LUCY0S0A.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

 CRISTIANA

 JESUCRISTO VIVE

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.