AMENAZA, YUGO Y MENTIRA

 

 

  

AMENAZA, YUGO Y MENTIRA

NOVIEMBRE

DIA 25

“En cambio, a la nación que doble el cuello bajo el yugo del rey de Babilonia y se someta a él –afirma el Señor-, yo lo dejaré en su propia tierra para que la trabaje y viva en ella” (Jeremías 27:11NVI)

Es increíble que la historia recoja que hubo seres humanos que por decir la verdad murieron; en el caso de Jeremías por ser fiel a Dios, fue puesto en la cárcel, bajo amenaza de muerte; pero el falso profeta por engañar sufrió la muerte de parte de Dios.

Jeremías cumple con su misión, la de proclamar el mensaje divino, pero los líderes religiosos lo tomaron preso y amenazaron de muerte. Luego, el profeta por medio del símbolo del yugo advierte al a la nación a que“someta su cuello al yugo del rey de Babilonia y lo sirva, la dejaré en su tierra”. Más tarde, Hananías quitó el yugo del cuello de Jeremías y lo quebró, y profetizó algo falso; que le costó la vida, ya que engañó y murió vilmente.

Animo compañero predicador, sé fiel al mensaje divino, proclama el Evangelio de la gracia, no el de la “prosperidad y vida cómoda”. Procura ilustrar el mensaje. Siempre habrá falsos profetas, gente que distorsiona el mensaje de Dios; pero el Señor se encargará de ellos.

Conozco predicadores que al principio hablaron de Cristo, ahora dan charlas de la “prosperidad”, predican del Evangelio barato; y ¿Cómo viven? engañando al público para así enriquecerse.

Sé fiel, predica el Evangelio de la gracia, sirve por amor al Señor, mira a Cristo y sigue adelante, a pesar de los obstáculos.

Cristiano vive para el Señor, ora y no desmayes, sigue tu camino que Dios nos acompaña y está con nosotros, aún en medio del dolor. Pase lo que pase, Dios ama al creyente. Nos toca ser fiel y testificar del amor de Dios. Ore por sabiduría.

ORACIÓN:

Señor, aquí estoy, a veces cansado, pero pongo mi mirada en ti, para seguir tu guía. Ayúdame a serte fiel a pesar de los problemas…

PASTOR_LUCY0S0A.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

 

Diseño Grafico By Pastora Lucy

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.