¿COMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR?

 

navidadesamorom2.jpg picture by riveraluzpr2007 

 feliznavidadnochebuenasjl5.gif picture by riveraluzpr2007

¿CÓMO MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR?

DICIEMBRE

DIA 25

Como mantener viva la llama del amor, parece romántico, que recordar la Navidad, pero esto pasó, el nacimiento de Cristo. Dios tomó la iniciativa para manifestar su amor al ser humano. Juan 3:16 dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que dio a su único Hijo…”

Es que Dios nos amó y se entregó para darnos vida eterna. “Siendo rico se hizo pobre, para que fuéramos enriquecidos…” (2 Co. 8:9), por esto, es clave que entendamos que en Navidad se expresó el amor al prójimo.

“¿Es posible mantener vivo el amor a Dios y la armonía conyugal? Hay cuatro tipos de amor: el amor filial o de amigos; el amor storge o de afectos familiares; el amor eros, o sexual; y el amor ágape o divino.

Para mantener viva la llama del amor a Dios, y a nuestros seres amados y lejanos, es clave, que Dios mismo reine y gobierne nuestro corazón.  Es decir que el sea el Señor, dueño de nuestro ser, a quien nosotros de manera voluntariamente hemos decidido obedecerle.

En Navidad recordamos el amor de los amores, el Señor Jesucristo, quien por amor a nosotros dio su vida, por amor nos salvó, para darnos vida eterna.  Es vital que usted, ame a Dios con todo el corazón, y tenga tiempo para su cónyuge, sus hijos en familia y la congregación, celebre la Navidad. No es necesario, caer en excesos, de comida y bebida, cuando hay niños y hermanos en la fe que necesitan comida, y a Jesús en sus corazones, esto compartamos. 

Leí el caso de una niña que fue a comprar con su padre un juguete caro, de pronto aparece otro niño con su padre, quien no le pudo comprar a su niño, el juguete que quería por lo caro; al enterarse la niña, susurra algo a la cajera, ella le dice al niño que ha sido premiado por ser la visita número 50, y le obsequia el juguete que quería, el niño se alegró, y la niña se la alegró mucho más. Esto es, Navidad, es dar al necesitado.

Adore a Dios, dele su vida y su servicio para bienestar de otros.

ORACIÓN:

Señor mantén viva la llama de tu amor en mi corazón…

302570433_843b18f1.gif picture by riveraluzpr2007

6fa62d2bdd837a3d099bd5960c0b7af5.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

234440i7cyjvmj27.gif picture by riveraluzpr2007

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.