UNA FIGURA DEL ANTICRISTO

 

 

 

  

UNA FIGURA DEL ANTICRISTO

ENERO

DIA 26

“El rey hará lo que mejor le parezca. Se exaltará a sí mismo, se creerá superior a todos los dioses, y dirá cosas del Dios de dioses que nadie antes se atrevió a decir. Su éxito durará mientras la ira de Dios no llegue a su colmo, aunque lo que ha de suceder, sucederá” (Daniel 11:36)

¿Cómo piensa que será el anticristo? En sentido figurado es una bestia, por sus actitudes y conducta. Según Daniel y Apocalipsis el anticristo, es una persona opuesta a Cristo; tiene elocuencia y engañará a muchos y se exaltará a sí mismo y aún se atreverá a hablar contra Dios.

La historia de los reyes del norte y del sur ha concluido, y se presenta otro personaje terrible, de quien Antíoco Epífanes era un precursor, tan solo una figura del anticristo de los últimos días… Él no respetará a dios alguno, vendrá en su propio nombre, y negará por completo al “Dios de sus padres” ¿Puede haber otra interpretación fuera de que él es un judío y que sus padres en la carne fueron Abraham, Isaac y Jacob? Esto es una evidencia que el anticristo será un judío de nacimiento, pero un judío que ha apostatado de Dios (Ironside. Daniel. 1998)

Este anticristo será una persona brillante, de gran intelecto, elocuente y que hará milagros según Apocalipsis 13. Engañará a muchos; pero su tiempo tiene límite. Al momento, el Espíritu Santo detiene todo mal y la Iglesia de Cristo, es la sal y luz en medio de la corrupción mundial.

No temamos, confiemos en el Señor Jesucristo, quien venció al diablo y vencerá incluso al anticristo, y a todo mal que se le opone. Es hora de estar en guardia ante doctrinas falsas, de “Mesías” o “Cristos” falsos, que tratan de engañarnos. Cuidado, oremos y esperemos su venida.

ORACIÓN:

Señor guíanos a estudiar la sana doctrina, basada en tu Palabra. Cuídanos de falsas enseñanzas y falsos personajes que tratan de engañarnos. Que proclamemos fielmente la verdad en Cristo.

ORAC387C383O20PASTORA20LUCY.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

 CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

 

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.