EL UNICO SEGURO DE VIDA ETERNA

 

 

 

 

EL ÚNICO SEGURO DE VIDA ETERNA

ENERO

DIA 27

“Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados: unos para vida eterna, otros para vergüenza y confusión perpetua” (Daniel 12:2)

Hay seguros de vida, de enfermedad, de incendios… que ayudan mucho en momentos de crisis. Una vez un seguro cubrió el parto de mi esposa y mi apendicitis; pero hay un seguro que es único, que nos da vida en abundancia y eterna, y ese seguro lo encuentra en Jesucristo.

El empleo de la palabra muchos, en oposición a todos, puede indicar que este pasaje no se refiere aún a la resurrección universal, sino que encierra una promesa de salvación para los israelitas fieles que habían muerto víctimas de la persecución religiosa, y también de condenación para los que habían renegado del pacto. La justicia divina no podía dejar sin recompensa a los que prefirieron afrontar el martirio antes que ser infieles a su Dios. (RV95)

Los 1290 días simbolizan el periodo de la persecución de Antíoco, y los 1335 días simbolizan aparentemente todo el periodo de persecución hasta la consumación. El que soporte hasta el fin de este periodo será bienaventurado. Al mismo Daniel se le garantiza esta salvación, y que ha de permanecer en esa condición hasta el fin, según Guthrie.

Unos serán despertados para “vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”. ¿A cuál de estos dos grupos pertenece usted? Sí rechaza el pecado y recibe por fe a Cristo, usted tiene seguro de vida eterna. Como creyente este dispuesto a soportar críticas, burlas y hasta la muerte, con tal que otros conozcan que hay paz en Jesucristo.

Siga orando y apoyando este Ministerio para edificar vidas en Cristo. Sirva en su Iglesia y comunidad.

ORACIÓN:

Señor gracias por la vida eterna que me das en Jesucristo, permite compartir este mensaje a mi familia, vecinos y comunidad…

PASTORAAAAAAAAA.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

 CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.