DIOS NO PASA DE MODA

 

 

 

 

DIOS NO PASA DE MODA

FEBRERO

DIA 20

“La joven concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel” (Isaías 7:14).

Emanuel, significa “Dios con nosotros”, es decir Dios al lado nuestro, Dios junto a nosotros; Dios que se identifica con nuestra personalidad para guiarnos y para que hagamos su voluntad.

Emanuel, es una palabra rica, pues, nos recuerda que Dios está junto al que sufre, aunque el mundo lo desprecie; que Dios sufre junto a nosotros, que cuando gozamos, él se goza con nosotros.

Emanuel, bendito Dios,  que nos alienta cuando estamos sin ganas de nada, que Dios mismo esta para consolarnos, como el Paracletos, o el Consolador eterno, que reconcilia y une los corazones hechos pedazos.

Emanuel, Dios con nuestra familia, cuando ésta lo obedece, cuando ésta se sujeta a su soberana voluntad. Benditas las familias que colocan a Dios como su Señor y Salvador.

Emanuel, “Dios con nosotros” los pobres, los sufridos en Cristo, quienes esperamos, su venida de justicia y paz a este mundo, lleno de corrupción, de una asfixiante globalización económica que empobrece a las naciones.

Emanuel, Dios que se identifica con nuestras esperanzas y expectativas, a ti sea el honor y la Gloria, y que juntos en familia podamos adorarte porque estas en medio nuestro como el Señor a quien festejamos ahora.

Ahora, busque a Dios, postre su alma y cuerpo y adórelo. Es vital andar en santidad, y en comunión con Dios para bienestar de nuestra vida.  Si Dios no pasa de moda, es hora de obedecerlo con una vida cambiada.

Es clave su oración y apoyo. Cuente con mi consejo y oración si la necesita.  Siga confiando en el Emanuel, que es el mismo y es eterno.

ORACIÓN:

Te adoramos bendito, Emanuel, en Cristo nuestro Señor..

primaveraLUCY.jpg picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.