VENZA LOS TEMORES EN FAMILIA

 

 

 

 

VENZA LOS TEMORES EN FAMILIA

FEBRERO

DIA 21

“Pero el ángel les dijo: no tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán de mucha alegría para todo el pueblo” (Lucas 2:10).

Los temores de la familia son los temores de la sociedad, son el termómetro que mide a menor escala, lo que pasa en mayor magnitud en la comunidad.

Los ángeles son los agentes de Dios, quienes son numerosos, hay desde los Arcángeles, Ángeles, Querubines, Serafines, cada uno tiene su ministerio y función, pero todos hacen la voluntad de Dios.

Un Ángel del Señor, dijo “no tengan miedo”; es que el temor ha sido y es uno de los grandes pecados del ser humano. Hoy se tiene temor al asalto y robo; temor al terrorismo, temor a la guerra; pero el Señor nos dice, “no tengan miedo”, pues hay un mensaje de esperanza para nosotros.

El miedo o la fobia es terrible, hay gente que tiene aerofobia, temor al aire y claustrofobia o temor a sitios cerrados y oscuros. No tengamos miedo confesemos el temor a Dios, y confiemos en el Señor quien nos cuida; tengamos fe que Él está, en nosotros.

En esta época de tensiones, fobias, estrés, y tantas emociones encontradas, es vital que nuestra fe se alimente de la Palabra de Dios, que nos llena de paz y de la energía productiva para bien de la familia.

Recuerda esta promesa: “En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor” (1 Juan 4:18).

Hace poco, mi hija tenía miedo a un insecto, la anime a usar el insecticida y a que aprenda a no tener miedo. Es vital orar, enseñarle a defenderse y a confiar siempre en Dios. Gracias por orar a nuestro favor.

ORACIÓN:

Señor perdona mi temor, el presente y futuro están bajo tu control, confío en ti…

HnaLucy.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

 CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.