LA FAMILIA Y LA ADORACION

 

 

 

 

LA FAMILIA Y LA ADORACIÓN

FEBRERO

DIA 23

“Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos” (1 Timoteo 2:1).

La adoración es postrar nuestra alma y corazón solo ante Dios por lo que Él es, y luego alabarlo por lo que Él hace. La familia debe adorar en el hogar al Señor y valorar el tiempo a solas con Dios.

El Apóstol Pablo exhorta a que se hagan intercesiones, oraciones a favor de toda persona, especialmente de los gobernantes, o sea el Presidente, los Ministros, los magistrados de justicia, los legisladores y toda autoridad para que conozcan a Jesucristo como Señor, el único intercesor ante Dios.

Hay que orar con “manos santas y corazón puro”, para que Dios escuche y conteste la oración. Las mujeres y toda persona debe vestirse con decencia y ellas deben aprender en sujeción a sus esposos, sin menoscabar sus dones talentos y servicios a la familia, Iglesia y comunidad.

El futuro es lleno de esperanza y prometedor para la familia que adora a Dios y le sirve. Pero si la familia, no adora ni enseña los valores de la Biblia y buena conducta a sus hijos, esta criando cuervos que les sacarán los ojos.

Si sembramos hoy, principios espirituales y morales en la familia, sin duda segaremos hijos educados, obedientes, respetuosos y quienes podrán velar si fuere necesario, por nuestra herencia de fe cristiana.

Es clave adorar al Señor e interceder a favor de justicia para nuestra Patria. Esto significa que debemos orar por sabiduría, para que la familia y los gobernantes del país, sepan como guiar, administrar, economizar y evaluar sus gobiernos a fin de ver mejores días para nuestros hijos.

Que Dios nos siga utilizando para edificar la familia en el poder de Cristo.

ORACIÓN:

Señor, llena de sabiduría al Presidente del país y de justicia a los magistrados y familiares para que podamos honrar tu nombre…

flor60FIRMA2020HNA20LUCY.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.