CUANDO LOS CELOS MATAN

Flor
CUANDO LOS CELOS MATAN

FEBRERO

DIA 29

“Porque el hombre celoso es como un fuego, y no perdona a la hora de vengarse;” (Proverbios 6:34).

Acabo de aconsejar a una esposa cuyo esposo la celaba por todo, dudaba mucho de ella. El se fue de viaje, y del exterior la llamó por teléfono y quien contestó fue un hombre, se puso furioso, pensó lo peor… Un hombre en mi casa.

Era tan celoso que reclamó al hombre, que hacía en la casa de su esposa, fue tanta su insistencia, que preguntó: ¿Quién es usted? La voz le dijo soy yo papá, tu hijo, como estaba en desarrollo de adolescencia, al joven le iba cambiando la voz, que el padre celoso no lo reconoció…

Hay un cuento anónimo, acerca de un joven que estaba muy celoso de una muchacha bastante voluble. Un día le dijo: -Tus ojos miran a todo el mundo. Entonces, le arrancó los ojos. Después le dijo: -Con tus manos puedes hacer gestos de invitación. Y le cortó las manos. "Todavía puede hablar con otros", pensó. Y le extirpó la lengua. Luego, para impedirle sonreír a los eventuales admiradores, le arrancó todos los dientes. Por último, le cortó las piernas. "De este modo -se dijo- estaré más tranquilo". Solamente entonces pudo dejar sin vigilancia a la joven muchacha que amaba. "Ella es fea -pensaba-, pero al menos será mía hasta la muerte". Un día volvió a la casa y no encontró a la muchacha: había desaparecido… raptada por un exhibidor de fenómenos.

Amigo(a) deje a un lado los celos, mejor aún pida a Dios perdón por sus celos, sus pasiones, destruyen el hogar, la familia y se va hiriendo a las personas y seres amados por suposiciones no comprobadas.  Tenga celo de cuidado por el bienestar de la familia, pero no de cabida al celo de pasión, que de todo sospecha.

El celo de pasión es pecado, que debe abandonarlo. Pida a Dios que lo ayude.  (Aloce)

ORACIÓN:

Padre perdona mis celos y dame confianza en ti y mi familia.

PLucy.gif

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

Flor

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.