UNA CARTA CONMOVEDORA

ina124zu5.jpg 

 LineDivisor145.gif

UNA CARTA CONMOVEDORA

MARZO

DIA 04

“Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre.” (Salmo 139: 13)

Ahora le pongo carita, lo veo en cualquier sitio, el pobre, mi niño, estaba ahí, sin hacer nada, tan solito, sin pedir nada, estaba por que sí, pero estaba, ahora ya no está, no se donde está, no se lo que siente… sólo quiero que este bien, a salvo de mí, agrega la conmovedora carta anónima editada.

Reflexionando sobre su situación, la mujer dice: no creo que esté neurótica, sólo pienso que he liquidado a mi propio hijo y me siento sola, vacía e insensible. Incluso pienso que no sé si alguna vez sabré ser madre. Necesitaré ayuda por muchos años, y creo que no lo olvidaré jamás.

La terrible autocensura, que el personal de "Provida" ha venido combatiendo en la autora de la misiva, se expresa en nuevas preguntas: "¿Por qué no me hice cargo? ¿Por qué no le dejé vivir? ¿Por qué he sido tan calculadora?… ¿Sólo hay un ‘por qué’ con respuesta: ¿Por qué me siento tan mal? Es sencillo, porque lo he matado, sin pensarlo apenas, sin el más mínimo remordimiento inicial, pero ahora me gustaría tenerlo dentro de mí, creciendo, esperando su momento para llegar al mundo, y esperar el momento de tenerlo entre mis brazos, de besar esa piel tan suave que tienen los bebés, de decirle que es mi hijo y que le quiero, que le cuidare ¡ya no puedo!

Mi niño o mi niña no está, lo maté, y yo sigo caminando, y el mundo se sigue moviendo sin él, sin ella, y yo ya no soy la misma, ahora no me quiero, me desprecio profundamente, ahora cuando ya no tiene solución me arrepiento… ya ves que estúpida, que inútil, ahora lo quiero sentir, como antes. La carta de aborto concluye con una terrible nota de desesperanza: Pero ya, no puede ser… espero mi niño, que algún día me pueda perdonar…

Hay perdón en Jesucristo y consecuencias terribles por abortar a un hijo…

ORACIÓN:

Padre haz justicia a favor de los niños abortados…

celebremoslucy.jpg picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

LineDivisor145.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.