ESFUERZATE, Y LLEGA A LA META


ESFUERZATE, Y LLEGA A LA META

MARZO

DIA 06

“Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó…” (Josué 1:7).

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con  una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.

Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo.

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de la vida.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Si sacas todo lo que tienes y confías en DIOS, ¡esfuérzate! Porque… vas a llegar a la meta.  Anónimo, editado.

Para llegar a la meta, hay que esforzarse, levantarse temprano, estudiar para culminar una carrera. La madre que se esfuerza por cocinar, el padre que se sacrifica y trabaja. El estudiante que se esmera por dar su tarea.  Eso es llegar a la meta.

Hay una meta suprema, tener comunión con Dios, eso se logra cada día al orar, al meditar en la Biblia, al obedecer al Señor; para crecer en la vida cristiana y parecerse a Cristo, sirviendo al prójimo. 

Animo, amiga(o) mío, confía en Dios, y esfuérzate, ora mucho y ten presente el consejo de la Biblia para servir, aconsejar y ayudar al prójimo. Escríbeme.

ORACIÓN:

Señor, solamente esfuérzame para que logre mi meta actual.

34814228.jpg picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

 

 
Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.