COMO ATAR Y DESATAR

 

 

  

CÓMO ATAR Y DESATAR

ABRIL

DIA 29

"Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: –Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces? –No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces* –le contestó Jesús–. Mateo 18:18-22

Según Matthew Henry, Dios refrenda lo que la Iglesia haga legítimamente en esta materia. Quienes desprecian las normas disciplinarias de la Iglesia, no pueden apelar a otro tribunal… En todos nuestros procedimientos debemos buscar la dirección orando; nunca podremos apreciar demasiado las promesas de Dios. en cualquier tiempo o lugar que nos encontremos en el nombre de Cristo, debemos considerar que Él está presente en medio nuestro.

De manera que cuando la iglesia corrige legítimamente a un mal elemento y busca su restauración al seno de la Grey, ha hecho la voluntad de Dios. Luego, debe buscar el perdón para bienestar de los hermanos.

Cuando estamos en paz, en armonía, allí está el Señor, en medio de ellos.  El otro día, un siervo-líder, fue a pedir perdón a los hermanos por la deuda y no pagar el dinero a tiempo. En realidad el líder ofendió, pero tuvo la valentía de pedir perdón, la Iglesia lo perdonó y como testigo y facilitador de este acto, notamos la armonía y pudimos orar y llorar juntos.

Busque el perdón de Dios, luego adórelo y sírvalo.  Cuente con nuestra ayuda, y consejo. Escríbame para su crecimiento espiritual.

Siga orando a favor nuestro.

ORACIÓN:

Padre, perdono a mis ofensores, para que tu obres en mi vida y crecimiento…

HNA5FLUCY.jpg picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

 CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER

 

Diseño Grafico By Pastora Lucy

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.