OREMOS POR NUESTROS PUEBLOS

Ladywhite.gif 

 gof186.gif

OREMOS POR NUESTROS PUEBLOS

MAYO

DIA 05

"La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros –les dijo a sus discípulos–. Mateo 9:37

El Pastor López, generalmente anima y ora por otros países y sus pueblos, pero ahora queremos interceder por nuestros pueblos latinos, en medio de gran religiosidad, de una vida cara e indiferencia de la gente…

Ahora mismo hay pueblos de 100.000 habitantes, ejemplo, Vinces, que tiene radio, TV, pero pocas personas han recibido a Cristo, es decir necesitan ser transformadas. Las Provincias de Los Ríos, Guayas…  en Ecuador, están algunas inundadas de aguas, gente que está en centros de estudios, que necesitan ayuda de alimentos, pero sobre todo paz con Dios.

Las ciudades Hispanas de Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, España… son objetos de asaltos, secuestros, asesinatos. Como es posible que acá en Quito, grupos de rockeros, y góticos loen a la muerte y por inseguridad mueran 17 jóvenes quemados en una discoteca. Las ciudades están invadidas de inmoralidad y necesitan el mensaje de salvación.

Es hora de comprometernos a tener una vida de intercesión, para que Dios obre, pidamos perdón al Señor por ser indiferentes a su voz, por llevar una religiosidad exclusivista, por creer que somos de mejor doctrina o por gritar o por interesarnos más en los números, que en las personas que necesitan a Dios. ¿Qué clase de misión divina esta haciendo la Iglesia Hispana?

Por esto, ore por este Ministerio, para seguir edificando vidas en el poder de Cristo y llenura del Espíritu Santo. La cosecha es abundante dice Cristo, pero necesitamos obreros(as) para labor de discipulado.

Adore a Dios.

ORACIÓN:

Padre obra en las selvas de pavimento para conocer a Cristo…

pastoranv6.jpg 

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

gof186.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.