A PUNTO DE SUICIDARSE

2.jpg 

 barra3.gif

A PUNTO DE SUICIDARSE

MAYO

DIA 06

Eran las 5 de la tarde del 28 de Abril del 2008, cuando la señora Cecilia Viteri, hizo una consulta de emergencia, justo minutos antes de salir de su trabajo, el Orientador familiar de “La Biblia Dice…” la atendió porque se quería suicidar y alrededor de una hora, luchó el consejero, hasta que ella y el Pastor, oraron pidiendo perdón a Dios, y dejando esta carga en Él.

Cecilia, narró su pasado que por confidencia generalizo; fue maltratada violada, quedó huérfana a los dos años de edad, porque su madre se quitó la vida. Actualmente vive sola con un hijo de dinero, pero sin compasión.

Estaba decepcionada de la vida, de Dios, a quien dijo le sirvió por 18 años, y contó al consejero, que esta deprimida, porque Dios no oye su oración, y por eso preguntó: ¿Adónde va la persona que se suicida? El Pastor López con prudencia le dijo que la Biblia no lo dice, y que solamente Dios puede quitar la vida, y que es mejor confiar en Él.

Le cité Hebreos 13:6 “Así que podemos decir confiadamente: "El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre". Le consolé al meditar también en Juan 16:33 Aquí tenemos aflicciones, pero debemos confiar en Cristo, quien venció al mundo.

Ella repetía, lo mejor que puedo hacer es tomar estas pastillas que tengo y así descansar en paz.  El Pastor insistió con calma: ¿Resuelve su problema quitarse la vida? Tantos siervos de Dios, fieles fueron perseguidos, errantes de aquí para allá, pobres y maltratados, pero tuvieron fe en Dios. Ella dijo que sabia la Biblia. El Pastor, le dijo, no basta leer, hay que obedecer a la Palabra de Dios. Al final, ella tuvo dudas y por sugerencia oraron y dejó esa carga en manos de Dios, mientras ambos lloraban y oraban, Dios obró para que Cecilia ponga su depresión y profunda tristeza en el Señor.

Hay satisfacción, para un Pastor cuando una vida vuelve a su redil y mas aun hay fiesta en los cielos por esa alma que viene de vuelta al redil de Dios.

ORACIÓN:

Padre gracias por Cecilia que encontró la paz en Jesucristo…

PLucy.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

 CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.