REACCIONES ANTE MALAS NOTICIAS

 neverendingdreamtagblanfl9.gif

 Animation11.gif

REACCIONES ANTE MALAS NOTICIAS

MAYO

DIA 12

“Jacob se enteró de que Siquem había violado a su hija Dina pero, como sus hijos estaban en el campo cuidando el ganado, no dijo nada hasta que ellos regresaron” (Génesis 34:5)

¿Qué hace usted cuando se entera de una noticia mala? Por ejemplo, su hija es violada, su padre tiene un accidente de tránsito, o muere su madre. Una reacción es: ¡no puede ser! Otra es no creerlo. Otra es perturbarse y llorar.

Ahora tenemos a Jacob, un padre que se acaba de enterar que su hija Dina es violada. Parece que Jacob era de temperamento flemático, no reacciona rápido, ni impulsivamente, espera a sus hijos con calma. Pero Jacob esta empezando a cosechar las mentiras y engaños que realizó antes.

Por otro lado, Jacob descuidó su labor de padre con Dina, pues ella salió sin las debidas precauciones del caso, pero comprendamos a Jacob, quien está dolido, a lo mejor resentido, y con una vejez encima, espera que sus hijos actúen.

Mientras escribía este articulo recibí una llamada de mi esposa Priscila, quien me dice: Alan, nuestra hija, está mal del estómago, no soporta el dolor, necesita ser atendida por la médica. No pude concentrarme en seguir escribiendo, oré al Señor y llevamos a Mabel a la doctora, quien la mantuvo bajo observación y medicinas y Dios la sanó.

Lo de Jacob fue terrible, más que un dolor estomacal, pero igual debemos orar al Señor y buscar en crisis delicadas a un Pastor, un sicólogo y un abogado cristiano y en consenso familiar solucionar el problema.

Vivimos momentos cruciales, imprevistos, no sabemos que nos puede pasar, pero debemos prevenir y estar listos para esos momentos, buscando al Señor y hacer su voluntad, dejando nuestras ansiedades en Él, y aprender de los errores. Lea la Biblia, piense como ayudar a las madres solas, y familiares deprimidos. Cristo es la respuesta.

ORACIÓN:

Señor dame paz y seguridad en medio de las pruebas y el dolor…

firmalucy.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Animation11.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

 

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.