UN ALTAR DE PACTO

 image

UN ALTAR DE PACTO

MAYO

DIA 13

"Hoy hemos entendido que Jehová está entre nosotros, pues no habéis intentado esta traición contra Jehová…Los hijos de Rubén y los hijos de Gad pusieron al altar el nombre de Ed, porque dijeron: testimonio es entre nosotros de que Jehová es Dios" (Josué 22: 31, 34)

Prejuzgar un acto, sin una previa investigación, puede ser causa de grandes problemas y conflictos. Resulta que Finees, era celoso de la adoración a Dios; y mal interpretó junto a otros; que dos tribus y media erigieron un altar con acción separatista.

Las tribus de Rubén, Gad y media tribu de Manasés, "edificaron allí un altar junto al Jordán, un altar de apariencia grandiosa" La mayoría de las tribus interpretaron esta acción como separatista; y por lo tanto atentaba a la adoración del único Dios de Israel. Los que hicieron el altar les dijeron que este altar era un testimonio a sus hijos.

Es decir que erigieron un altar no para hacer sacrificios; si no para que sus hijos recuerden el poder de Dios, y quede como testimonio latente "de que Jehová es Dios".

¿Haz hecho pactos con Dios? ¿Tienes algún recordatorio o testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida? Es aconsejable escribir los actos de bendición de Dios en nuestra vida. Una piedra, un diario; algo que podamos contar a nuestros hijos como testimonio de la fidelidad del Señor en nuestra vida.

Como testimonio guardo el caso cuando unos ladrones me asaltaron y amarraron; cuando cuidaba una casa, y allí como estaba solo, estos individuos robaron lo que pudieron; pero Dios no permitió que me hicieran daño. Él es fiel y cuida nuestra vida.

“Estamos aqui” para bendecir tu vida, ore y apóyenos.

REFLEXION:

¿Qué testimonio tienes de Dios, para contar a tu prójimo, y a tu descendencia?

glitterfy153555805D39.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

image

 

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.