EL PUEBLO OIRA EN CHINA

 

 

EL PUEBLO OIRA EN CHINA

MAYO

DIA 17

“Y todo aquel que invoque el nombre de Jehová, será salvo” (Joel 2:32)

Bertha Stanley de seis años de edad, sentía escalofríos y se cubrió bajo sus frazadas. Afuera, la lluvia caía torrencialmente, había relámpagos y el estruendo de los truenos. Las tormentas con truenos siempre la hacían pensar en el juicio de Dios. “¿Qué pasaría si el Señor viniera ahora? Me quedaría y no me iría con El,” pensó.  Entonces oró: “Querido Jesús, por favor perdóname y sálvame.” Repentinamente cesó la tormenta, tanto afuera como dentro de su corazón. Ella ahora pertenecía al Señor Jesús.

Bertha nació en el Estado de Kansas en 1889. En la universidad, Bertha se involucró en el Movimiento Estudiantil Voluntario de Misiones Foráneas.  Allí conoció a Roy Byram.  Después de graduarse y casarse, ambos entraron a la escuela de medicina en Houston, Texas. Luego se mudaron a Berkeley, California para hacer el internado y en donde nació su primera hija, Mertie (actualmente la Sra. Ernie Heimbach).

Luego en 1921, los Byrams se fueron como misioneros al Norte de Corea, donde Roy comenzó un hospital. Les llenó de mucho gozo y felicidad el poder ayudar a los coreanos en sus necesidades físicas, pero aún era más conmovedor cuando sus pacientes se entregaban al Señor Jesús. Cada año, mujeres del campo venían a la Escuela Bíblica en Corea del Norte donde Bertha Byram enseñaba un curso de dos meses sobre la vida cristiana. El ver a Dios trabajando en sus vidas siempre la emocionaba mucho.

En 1935, los Byrams se trasladaron a Harbin en Manchurria, China, la cual estaba bajo el gobierno japonés. Ellos comenzaron una nueva obra bajo la dirección de la Misión Bíblica Presbiteriana. Abrieron una clínica en un área desprovista de un hospital o iglesia.  Guía Mundial de Oración.
 
Ora para que surjan inversionistas para que sigamos proclamando vida en Jesucristo.

ORACIÓN:

Señor, que podamos enviar misioneros desde Latinoamerica…

PASTORAAAAAAAAA.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.