LIBERADO DE UN DEMONIO

 

PLucy.gif picture by riveraluzpr2007 

 bar.gif picture by riveraluzpr2007

LIBERADO DE UN DEMONIO

JUNIO

DIA 05

Entraron en Capernaúm, y tan pronto como llegó el sábado, Jesús fue a la sinagoga y se puso a enseñar. La gente se asombraba de su enseñanza, porque la impartía como quien tiene autoridad y no como los maestros de la ley. De repente, en la sinagoga, un hombre que estaba poseído por un espíritu maligno gritó:–¿Por qué te entrometes, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres tú: ¡el Santo de Dios! –¡Cállate! –lo reprendió Jesús–. ¡Sal de ese hombre! Entonces el espíritu maligno sacudió al hombre violentamente y salió de él dando un alarido. Todos se quedaron tan asustados que se preguntaban unos a otros: "¿Qué es esto? ¡Una enseñanza nueva, pues lo hace con autoridad! Les da órdenes incluso a los espíritus malignos, y le obedecen." Como resultado, su fama se extendió rápidamente por toda la región de Galilea. Marcos 1:21-28

Era un Viernes en la tarde, había terminado de dar una clase de doctrina a una pequeña Iglesia en la parroquia Junquillo en Vinces, Ecuador. De pronto, me llamaron Pastor, hay una persona endemoniada.

Entonces, nos pusimos de acuerdo en orar, y que nos acompañaran los hermanos que estaban en buena comunión con Dios, y fuimos a una casa, en efecto estaba tendida en el suelo una dama que se movía como culebra, nos pusimos a alabar a Dios, oramos y me acerque a la dama endemoniada, le pregunté, Cuál es tu nombre, y me lo dio, no quería, al fin me dio y le dije por su nombre: “…  en el nombre de Jesucristo, quien te derrotó en la cruz, sal de esta mujer”, ella dio un grito y salió el demonio y ella fue liberada.

Tenemos que andar con Dios para adorarle, y servirle. No podemos en nuestro poder agradarle, ni servirle, ni predicar, ni echar fuera demonios Es vital nuestro tiempo con Dios para crecer en santidad, para aprender de nuestro Señor Jesucristo.

Este Ministerio honra al Señor Jesucristo.  Siga orando por nuestro ministerio.

ORACIÓN:

Padre, en tu nombre, permítenos echar fuera los demonios.

hnalucysv.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTEECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP;//GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

bar.gif picture by riveraluzpr2007

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.