EL ESTILO DE VIDA DE JESUCRISTO

 

DiosalumbraaPuertoRico.jpg picture by riveraluzpr2007 

 wb9gci.gif picture by riveraluzpr2007
EL ESTILO DE VIDA DE JESUCRISTO

JUNIO

DIA 09

“Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar. Simón y sus compañeros salieron a buscarlo. Por fin lo encontraron y le dijeron: –Todo el mundo te busca. –Vámonos de aquí –respondió Jesús– a otras aldeas cercanas donde también pueda predicar; para esto he venido. Así que recorrió toda Galilea, predicando en las sinagogas y expulsando demonios”. (Marcos 1:35-39)

Es interesante notar como vivía el Señor Jesucristo. No andaba en cosas del mundo, ni secretas; ni se fue a la India, sino que se levantaba muy de madrugada, para orar y buscar al Señor, a un lugar solitario, para conversar con Dios.

El creyente, o una hija de Dios, cada día debe buscar al Señor, en lo secreto de su alcoba o lugar silencioso para adorar a Dios.  El tiempo a solas con Dios desarrollará un carácter de piedad y vigor espiritual.  Es vital andar con el Señor, en esta nueva era de apuro, que roba tiempo para tener comunión con el Creador.

Luego dice que sus discípulos le fueron a buscar “todo el mundo te busca”, pero el Señor se dedicó a servir, se fue a otras aldeas a predicar y recorrió toda Galilea y las sinagogas y expulsó los demonios.

Es muy importante, antes de salir al Ministerio, el tiempo de comunión y de adoración con Dios. Esto me recuerda a tantos ministros del Señor, que andan al apuro, en el activismo, corren a aconsejar, a predicar, a servir, pero muchas veces, no descansan en el Señor. 

Además, si una persona dedica tiempo para orar y planear, por decir, dedica el 20% para orar y planear, asegurará un 80% de su tiempo y actividades para salir bien.  Por ejemplo, un líder adoró al Señor, luego planeó sus actividades, el tiempo que le resta será bien invertido, ya que pasará el tiempo en cosas prioritarias. 

Amiga(o), ore al Señor por usted, su familia, y este Ministerio.

ORACIÓN:

Padre, te adoro, guíame a aprovechar el tiempo para servir.

03c5ebc57fffd47023fb174772a4cfcc.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS
HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER
HTTP;//GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

wb9gci.gif picture by riveraluzpr2007

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 Response to EL ESTILO DE VIDA DE JESUCRISTO

  1. Pingback: Los números de 2010 « EBENEZER

Los comentarios están cerrados.