JUDIOS DE MARRUECOS

lagerstroemeria2DLayliss.gif

26barrita1.gif

JUDÍOS DE MARRUECOS

OCTUBRE

DIA 24

Mildred Swan supo en 1920, a la edad de 10 años, que quería ser una misionera. Sonó como algo muy santo para una chica inglesa cuya familia la había criado en los caminos del Señor. Cuando ella alcanzó la edad universitaria, quiso estudiar magisterio, pero su padre le dijo que pagaría su educación universitaria sólo si prometía no casarse. ¿Para qué pagar clases si se casaba y abandonaba su carrera después de un año? No estando interesada en el matrimonio en esa etapa de su vida, sin mayor reparo estuvo de acuerdo.

La universidad proporcionaba un obstáculo para la evidente fe de la joven Mildred. Irónicamente, asistió a una universidad de Brighton, el mismo lugar en donde Hudson Taylor una vez sintió el crucial llamado de Dios para iniciar una agencia misionera. Pero Mildred comenzó a dudar de su fe. La filosofía froidiana y el pensamiento darviniano estaban en boga, y sus profesores querían estar seguros de que los estudiantes entendieran las últimas creencias. Poniendo a un lado su fe, ‘Swannie’, como era llamada ahora, comenzó a experimentar con el alcohol, el cigarro, el baile y el coqueteo.  Pero esto no duró mucho tiempo. Leyendo una poesía en una tienda de libros, se apropió del poema "En pos del cielo", y decidió regresar a su primer amor. Le dio la espalda a su vida de placeres y solicitó el ingreso a la Sociedad Eclesiástica Misionera Británica.  

Oremos para que este próximo año, el Señor traiga a muchos creyentes descarriados a su primer amor.- KC  (Continuará mañana)

Los judíos de Marruecos hablan varios dialectos de árabe. Sin embargo, los judíos de mayor edad utilizan el español o el francés   como su primer idioma. Para todos los jóvenes, francés es el idioma del corazón. Hay varias escuelas judías que usan exclusivamente el hebreo. Como la Biblia es accesible para esta gente, ore para que ellos la lean y reconozcan que Jesús es su Mesías y Salvador. – Dorothea Kirkendall – COMIBAN, GUÍA MUNDIAL DE ORACIÓN

Además oremos por los judíos que necesitan a Cristo, como su Salvador. Que podamos testificar del Señor. Lea Romanos 2. Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Padre, que los judíos abran su corazón a Jesucristo…

26barrita1.gif

3a40e46f4fd453d37ceae9d8374a62f6.gif picture by riveraluzpr2007

26barrita1.gif

HTTP://GROUPS.MSN.COM/IGLESIAPENTECOSTALJESUSELSALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/JESUSELSALVADOR

HTTP://GROUPS.MSN.COM/MUJERESVICTORIOSASENCRISTOJESUS

HTTP://GROUPS.MSN.COM/EBENEZER

HTTP://GROUPS.MSN.COM/MINISTERIOHERMANOSYAMIGOSDEJESUS

   detallitoscristianosfn1.gif  

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.