UNA BELLA HISTORIA DE AMOR (1)

 Lucy.gif

 line65.gif
UNA BELLA HISTORIA DE AMOR (1)

OCTUBRE

DIA 28

“Jehová se me manifestó hace ya mucho tiempo, diciendo: "Con amor eterno te he amado; por eso, te prolongué mi misericordia”. Jer. 31:3

El amor de Dios a Israel y a cada creyente en Jesucristo es sublime, es eterno y la máxima expresión de un amor santo y fiel. El anónimo que edite, hace pensar en el opaco amor humano, ante el amor divino.

Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía… Yo también sentí lo mismo que tu anoche sentiste… Te espero dentro de una hora en el parque… Junto al pequeño muelle del lago.

Él puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores  y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad. 

Tomo una ducha, se arreglo y pensó en decirles a sus amigos que ella le había llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad… Total, era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo   no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio…. El joven se dirigió al parque, se acerco al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex novia, ¿De qué iba hablar? 

El joven miró a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se le acercó de forma misteriosa, la vio extraña, vestía totalmente diferente! No vestía sus ropas frecuentes, ahora vestia un vestido blanco… que hacia ver en su rostro una extraña palidez, su mirada reflejaba  una paz inmensa,  lucia tan hermosa…   (Continuará)

Romper una comunicación y amistad trae consecuencias nocivas, peor aún romper la comunión con Dios, es fatal, vuélvase al Señor, dedique tiempo para adorar al Señor y luego obedecerle.

Le animo a meditar en el Salmo 3. Cuénteme como está con Dios.

ORACIÓN:

Padre, perdona mi deficiente fe en ti, ayúdame a amarte…

16570PASTORALUCY2.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

JESUS EL SALVADOR

line65.gif

Dise챰o Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.