UNA BELLA HISTORIA DE AMOR (3)

 

 flor0.gifflor0.gifflor0.gifflor0.gifflor0.gifflor0.gif

UNA BELLA HISTORIA DE AMOR (3)

OCTUBRE

DIA 30

“Jehová se me manifestó hace ya mucho tiempo, diciendo: "Con amor eterno te he amado; por eso, te prolongué mi misericordia”. Jer. 31:3

Culminó con esta bella historia de amor anónima, editada. La persona que preguntó se retiró extrañada del lugar.. Él acompañó hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y él accedió ella nunca lo hacia esperar en el patio. Se quedó 10 minutos esperando, y no regresaba. De pronto escuchó voces y vio salir de la casa a los  amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos…

Lo abrazaron y le dijeron, se nos fue, se nos fue, una extraña sensación recorrió todo su cuerpo, y entró corriendo a la casa, entro a la recamara
de su ex novia. En ella se encontraba la mama de ella, abrazada del cadáver de la chica el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza.

El joven con llanto y un nudo en la garganta, le pregunto a la Señora ¿Qué sucedió?  Dígame ¿Qué sucedió?  Dice el doctor que murió de tristeza. Ella dejó de comer dejo de reír; no sabemos si el desamor la alejo de todo. No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz…
te ha dejado esta carta le dijo, él comenzó a leer, sabes amor, yo también sentí lo mismo que tu.

El aire empieza a faltarme, intento gritar pero no puedo, luces blancas iluminan mi recamara, me voy para siempre amor, gracias por haber ido al lago gracias por estar aquí… Aunque en vida no me pudiste perdonar. Sé que ahora lo harás frente a mí. Él miró el cadáver, Y solo dijo: Perdóname tú a mí.

‘En el amor, en la amistad, en la familia, no dejemos entrar mezquinos sentimientos en nuestro corazón, como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira… Aprendamos a perdonar y a pedir perdón. No dejemos que mañana sea demasiado tarde. Mírense a los ojos y sientan lo bello que es ‘vivir y perdonar’. Que Dios le bendiga y llene de amor.

Amiga(o), el amor de Dios eterno y profundo. Adórelo y sírvalo.
Lea el Salmo 5. Ore por su familia.

ORACIÓN:

Gracias por amarme Señor; aquí estoy para servirte…

Pastora_S.gif picture by riveraluzpr2007

COMUNIDAD

CRISTIANA

 JESUS EL SALVADOR

flor0.gifflor0.gif

Dise챰o Grafico By Pastora Lucy

 

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.