PEOPLE INTERNACIONAL

44667.jpg picture by riveraluzpr

 fallbar.gif

 

PEOPLE INTERNACIONAL

NOVIEMBRE

DIA 23

¡Siempre es emocionante escuchar buenas noticias! El trabajo de People Internacional proporciona buenos informes para aquellos que desean ver el reino de Dios extendiéndose entre los musulmanes! Esta agencia ha publicado una Biblia traducida en el idioma y adaptada a la cultura de 31 millones de musulmanes que hablan ruso. La gente está leyéndola y confiando en Jesucristo como su Salvador y Señor. People Internacional está produciendo también programas de televisión cristianos en farsi, árabe y turco, los cuales están entrando y alcanzando a millones de hogares. Uno de sus espectadores dijo: “Estamos encantados y conmovidos. Esto es una respuesta a nuestras oraciones.”

Dios está respondiendo muchas oraciones a través del trabajo de People International. Antes llamada Gairdner Trust Ministries de 1979-1987, esta organización interdenominacional cristiana ha enviado misioneros, a corto y largo plazo, para vivir y trabajar entre musulmanes a más de 20 pueblos. Debido a la oración, cambios se han llevado a cabo los cuales han abierto las puertas para el evangelio. Ahora más misioneros “hacedores de tiendas” están entrando a las tierras natales de estos pueblos difíciles. People Internacional entrena y equipa a estos misioneros, capacitándolos para realizar su ministerio con más efectividad. ¡Unámonos a esta labor por medio de la oración diligente!
 
Démosle gracias a Dios por edificar su Iglesia entre los pueblos musulmanes de Asia Central y Rusia. Alabemos a Dios por la sabiduría en la preparación de una Biblia culturalmente relevante y que no altera la verdad bíblica. Oremos por misioneros “hacedores de tiendas” para establecer relaciones en el vínculo del amor con los vecinos no creyentes. Pidamos al Espíritu Santo que prepare los corazones para aceptar el mensaje del evangelio.
 
Abaza es un idioma hablado por 35.000 personas en la Republica Karachi-Cherkess de Rusia. Su religión es musulmana. No han recibido ninguna parte de la Biblia en su propio idioma. Sin embargo, 70 % de la población habla ruso como su segundo idioma. Las Escrituras están disponibles en el idioma ruso. Oremos para que los hablantes de Abaza busquen las Escrituras, y que las lean y traduzcan para los que no hablan ruso. Oremos para que algunos misioneros vayan a este grupo para enseñarles de Cristo. COMIBAN, GUÍA MUNDIAL DE ORACIÓN
También ore por este Ministerio para edificar la Iglesia de Jesucristo y salvar vidas en Cristo, a través de los programas radiales y páginas webs.

ORACIÓN:

Usa   los misioneros de people y a nosotros para testificar de Jesucristo a los perdidos…

rosoasrojaspastoralucynq3.gif picture by riveraluzpr

COMUNIDAD

CRISTIANA

 MUJERES VICTORIOSAS

EN

CRISTO JESUS

http://riveraluzpr.multiply.com

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

7303eedyc1qzlp.gif

Diseño Grafico By Pastora Lucy

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.