LA MUSICA EN LA VIDA CRISTIANA (1)

jesusanddove.jpg picture by riveraluzpr

 barra21.gif

LA MUSICA EN LA VIDA CRISTIANA (1)

NOVIEMBRE

DIA 24

“Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón” Efesios 5:19

Frecuentemente en nuestra consejería pastoral, llegan consultas como estas: ¿Qué clase de música debo escuchar? ¿Con qué género musical debo adorar a Dios?

Mi amiga(o), la música es uno de los temas polémicos, incluso iglesias, no cantan; otros solamente entonan coros y otros, sólo himnos.  La verdad es que podemos adorar a Dios en la hermosura de la santidad, con gozo y en diversos géneros musicales cristianos.

Ahora, quiero centrarme en lo que señala el texto: “anímense unos a otros” por el contexto, es siendo llenos o guiados por Espíritu Santo, luego podemos animar, a los hermanos con salmos, himnos y canciones espirituales.

Es obvio, que nuestras canciones, deben ser para exaltar, y alabar al Señor de señores, Jesucristo, para su Gloria y Honra.  Es vital pensar así, para cantar con mensajes bíblicos.

Hoy quiero animarle, cante, ponga su gozo a servicio de la Iglesia, como dice Santiago 5 “Esta alguno alegre, cante alabanzas”, cante, muestre el gozo, cantando al Señor de corazón.

Leemos: “unos a otros” la idea es que el ánimo es mutuo, cantado, la vida es más feliz y llevadera cantando, al trabajar, al estudiar, al servir. Como dice un coro cristiano “El gozo que el Señor ha puesto en mi, es la fortaleza de mi vida, por eso yo me alegraré en Él y me regocijaré”

En su tiempo con el Señor cante salmos, y medite en la Palabra. Es hora de tener corazones agradecidos, alabando su fidelidad. Alabado sea el Señor ahora y siempre. Honramos al Señor al cantar de corazón.

Ore a favor nuestro. Siga alabando al Señor por su fidelidad y gracia. Lea Efesios 5 y escríbame para guiarle en su crecimiento.

ORACIÓN:

Padre, alabado seas porque eres fiel, bendito por los siglos…

hnana20lucy.gif picture by riveraluzpr

 COMUNIDAD

CRISTIANA

MUJERES VICTORIOSAS

EN

CRISTO JESUS

http://riveraluzpr.multiply.com

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

g241.gif picture by riveraluzpr

Diseño Grafico By Pastora Lucy

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.