INCOHERENCIAS ESPIRITUALES

 

 

INCOHERENCIAS ESPIRITUALES

NOVIEMBRE

DIA 26

“Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo”. Efesios 4: 25

Es un buen creyente para algunos, una persona amable, sin tacha ante los ojos humanos, pero incoherente en su vida familiar.  ¿Por qué hay personas así?  Se debe a que tiene dos naturalezas, y debe permitir que el Señor obre en su vida.

¿Cómo es posible que haya personas que digan una cosa ante la gente, pero a espaldas hable mal de otros?  Esa incoherencia, es perjudicial.  La Biblia nos dice: “dejando la mentira…” es decir ya no mienta, ya no engañe, ya no sea incoherente para ser y hacer como persona.

Es vital un cristianismo que “hable cada uno a su prójimo con la verdad”  es necesario que haya credibilidad en nuestra vida.  Somos espejos, la familia, nuestros hijos nos ven y, se ven en nosotros y si mentimos, ellos también aprenderán a hacerlo.

No somos perfectos amiga(o), conozco creyentes que se jactan de hacer las cosas bien, pero no cumplen su palabra.  No devuelven lo que piden prestado por ejemplo, no son honestos al usar el dinero. Esa manera de actuar no es correcta, por consiguiente es necesario pedir perdón al Señor y ser restaurado por Él.

Una devoción con Dios, requiere de vida santa. En consejería pastoral recomendamos que agrademos al Señor diciendo la verdad. Es vital que seamos radicales con el pecado. 

Somos nuevas criaturas, no podemos vencer el pecado por sí mismo, debemos pedir al Señor que controle nuestro corazón, pero podemos decir al Señor, aquí estoy, toma mi vida, no quiero jugar con el pecado.  Le sugiero que medite en Efesios 4:25-31. Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Padre limpia mi corazón, que siempre diga la verdad, en Cristo…

pastora20LL.gif picture by riveraluzpr 

COMUNIDAD

CRISTIANA

 MUJERES VICTORIOSAS

EN

CRISTO JESUS

http://riveraluzpr.multiply.com

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.