CUAN GRANDE ES EL

 

 

CUAN GRANDE ES ÉL

NOVIEMBRE

DIA 28

Un soleado día en 1885 el pastor y senador sueco, Carl Boberg, regresaba de una reunión. Se encontraba caminando por el campo cuando súbitamente fue alcanzado por una tormenta veraniega. Al refugiarse entre unos árboles mientras escampara. Boberg, reflexionó en la grandeza de Dios, y así nació “Cuán grande es Él”. Fue traducido al alemán en 1907 y luego llevado a Rusia en 1912, 5 años antes de la Revolución. Un misionero inglés, Stuart K. Hine, lo aprendió en ruso y lo tradujo, agregando la cuarta estrofa en 1948, y luego fue traducido al español en 1958, por un argentino.

La primera y tercera estrofas se basan en el himno original de Boberg, la 2ª nació es Rusia, y la 4ª en Inglaterra. A través de 70 años y 5 idiomas nos ha llegado este majestuoso himno que une los corazones del pueblo de Dios, sin fronteras, para alabar al Creador Omnipotente.
(Tomado de devociontotal.com)

Bien dice el Himno, ¡Cuán grande es Él! Señor, mi Dios, al contemplar los cielos, el firmamento y las estrellas mil, al oír tu voz en los potentes truenos y ver brillar al sol en su cenit: Mi corazón entona la canción, ¡Cuán grande es Él! ¡Cuán grande es Él! Mi corazón entona la canción, ¡Cuán grande es Él! ¡Cuán grande es Él!

Luego la cuarta estrofa dice: Cuando el Señor me llame a su presencia, al dulce hogar al cielo de esplendor, le adoraré cantando la grandeza de su poder y su infinito amor.   (Himnos de Fe y alabanza)

Ahora le invito a que medite en el Salmo 48:1 “Grande es el Señor,  y digno de suprema alabanza en la ciudad de nuestro Dios. Su monte santo”.  Alabe la grandeza de Dios, ante la pequeñez de nuestro planeta y nuestras vidas. Dios nos ama tanto, he ahí su grandeza.

Ore por este Ministerio, para que proclamemos la grandeza de Dios, y así edifiquemos su Iglesia.

ORACIÓN:

Te alabo Señor porque eres grande y digno de alabanza…

pastoranv6.jpg pastora lucy picture by riveraluzpr2007 

 COMUNIDAD

CRISTIANA

MUJERES VICTORIOSAS

EN

CRISTO JESUS

http://riveraluzpr.multiply.com

http://riveraluzpr11000.multiply.com

http://riveraluzpr2.multiply.com

http://riveraluzpr12.multiply.com

Diseño Grafico By Pastora Lucy

 

Anuncios

About ruizluzpr

SOY PASTORA DE LA IGL. PENTECOSTAL JESUS EL SALVADOR, INC. EN FAJARDO, PUERTO RICO. BENDICIONES
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.